Clarisse Canal

Adeva es el ex de Natalia, que la dejó cuando nació la hija de ambos por otra mujer con la que se casó el domingo. Yo pregunté por qué lo llaman Adeva y aún nadie me ha respondido :cry:
Adeva es el apellido prima , esta pareja son los padrinos de Martina , eran sus súper amigos y al poquito de nacer su hija , por lo que leí aquí , el comenzó una relación con una compañera de trabajo .... una pena y más si le añades que tanara decía que era como su hermana
 
Yo tengo una ganas de que le corte esos pelos a Martina... Le podría quitar el flequillo también, que la niña lo lleva así desde que le creció un poco el pelo. O si no, tenerlo como cuando tenía 2 años, por los hombros y el fleco sin que le tape los ojos.
Efectivamente y no os habéis fijado que hay un abismo de diferencia entre la ropita y complementos que utilizaba con Martina , que con Mía ...
 
Tamara, aquí tienes un par de ejemplos!
Ver el archivo adjunto 1029583 Ver el archivo adjunto 1029588 Ver el archivo adjunto 1029589
Aprovecha que ya viene el verano y lleva a la niña a que le corten el pelo para que así esté más cómoda con el calor.
Y el flequillo se lo puedes ir apartando a un lado.
Ver el archivo adjunto 1029590
Para que luego digan que somos malas:p
No se lo corta porque piensa que lo que Martina tiene en las puntas son tirabuzones .. Es una cateta que prefiere tener una niña Monster con apariencia de vagabunda que una niña con buena apariencia..
Aparte de que el pelo corto le quedaría mil veces mejor porque su cara es redonda y suele quedar fenomenal le ayudaría a que le crezca más rápido y fuerte..
Si tuviese el pelo largo y al menos la madre siempre le hiciese peinados que le quitase el pelo de la cara bueno.. pero siempre va despelucada.. no se como no le han llamado la atención en el colegio porque desde luego donde yo soy por esas cosas llaman la atención a los padres.
 
A mi.las niñas con el pelo tan largo.no me gusta nada con media melenita mucho mejor.
Mi hija es de la misma edad y ahora mismo tiene el pelo bastante más largo que esa niña. Entre otras cosas porque estamos esperando a junio porque quiere donar su pelito al cortarlo y quiere que sea más largo que lo que suelen donar.
¿La diferencia? Yo la tengo siempre muy bien peinada y casi siempre va con peinados de diferentes tipos de trenzas. Llama mogollón la atención siempre. No es que estén mejor o peor según el tamaño del pelo (que para gustos están los colores), primero que la que es bonita, lo es, tenga el pelo como lo tenga y siguiente, pueden llevarlo corto e ir peinadas fatal y descuidadas.
Lo que es cierto, que tenerla con ese flequillo que se le mete en los ojos y las greñas sueltas y despeinadas, es de dejadez máxima.
 
Ay primas, que me ha dado la vena vintage y he visto un blog pre boda donde dice cosas como:

Tenían claro que la madrina de Martina iba a ser Natalia

Que eligieron el restaurante porque era un sitio bonito y bueno

Que 100 euros de cubierto es mucho que si paga 50 con comida tradicional que es bien y que la gente recuerde su boda por lo bien que comió


Luego he visto la boda
 
Yo el año pasado en septiembre tuve una boda. Dos semanas antes me probé el vestido que quería llevar y las sandalias. Y todo genial.
El mismo día de la boda por la mañana me vuelvo a probar todo y el vestido no me entraba!!! Estaba hinchada por el calor, si habré cogido un par de kilos, no se. La cuestión es que no había forma de subir la cremallera, y cuando conseguí subirla pensé que reventaba el vestido en ese momento. Así que al Corte Inglés a por un vestido de urgencia.
Como a mi, le habrá pasado a ella seguro. Y a otras muchas. Engordarte o adelgazar es normal.
Si crees que le ha pillado de sorpresa es xq no ves los mismos videos q vemos las demás.
 
Back