Clarisse Canal

Madre mía! Escuchando a Martina, oí que habla como la madre con los ejjjque...socorro! Jony no habla tan mal y tan paleto, por favor Tamara, por tus hijas, que son tan monas, haz un esfuerzo y no hables así!
Mía cada día me parece más rica, tiene una carita y un “no sé qué” que la hace adorable.
Yo tengo una ganas de que le corte esos pelos a Martina... Le podría quitar el flequillo también, que la niña lo lleva así desde que le creció un poco el pelo. O si no, tenerlo como cuando tenía 2 años, por los hombros y el fleco sin que le tape los ojos.
 
Adeva es el ex de Natalia, que la dejó cuando nació la hija de ambos por otra mujer con la que se casó el domingo. Yo pregunté por qué lo llaman Adeva y aún nadie me ha respondido :cry:
Y de qué les conocéis? Es que yo suelo ver los vídeos de clarrise pero de esta gente ni idea! Tienen ig o YouTube alguno de ellos? Cómo sabéis que dejó a su mujer por otra?
No me entero de ná!!!
 
Y de qué les conocéis? Es que yo suelo ver los vídeos de clarrise pero de esta gente ni idea! Tienen ig o YouTube alguno de ellos? Cómo sabéis que dejó a su mujer por otra?
No me entero de ná!!!
Yo por lo que he leído por aquí prima!!! La única vez que los he visto en un video fue en el de la boda/bautizo. Pero seguro que salen en más de esa época. También me gustaría ver el Instagram de los dos
 
Y de qué les conocéis? Es que yo suelo ver los vídeos de clarrise pero de esta gente ni idea! Tienen ig o YouTube alguno de ellos? Cómo sabéis que dejó a su mujer por otra?
No me entero de ná!!!
Cuando marti nació salían en los videos porque Natalia la chica con la que tuvo la hija era la mejor amiga de tamara (dicho por ella como su hermana a la que no le importó dar de lado cuando su pareja la abandono y mas la necesitaba).. y salían bastante..
 
Cuando marti nació salían en los videos porque Natalia la chica con la que tuvo la hija era la mejor amiga de tamara (dicho por ella como su hermana a la que no le importó dar de lado cuando su pareja la abandono y mas la necesitaba).. y salían bastante..

Ya no tienen relación con ella?
 
Martina estaría monísima con el pelo sin flequillo y en una media melenita, algo que le dé para hacerse coleta para el cole pero que en el resto del día le permita llevar la cara despejada. Es que como los padres no hagan nada al final va a acabar siendo Cosa la de la familia Addams
 

Adjuntos

  • 2249b320aa5d38289f07b283ed64ec40_1.jpg
    2249b320aa5d38289f07b283ed64ec40_1.jpg
    40,9 KB · Visitas: 240
Yo tengo una ganas de que le corte esos pelos a Martina... Le podría quitar el flequillo también, que la niña lo lleva así desde que le creció un poco el pelo. O si no, tenerlo como cuando tenía 2 años, por los hombros y el fleco sin que le tape los ojos.
A mi.las niñas con el pelo tan largo.no me gusta nada con media melenita mucho mejor.
 
Back