Clarisse Canal

seguramente ya lo comentasteis en su día, y aunque llevo aquí mucho tiempo, he vuelto a ver este video de tanara y la croqueta y lo he visto de manera diferente a la que lo vi en su día. A partir del min 11. Las caras de asco/envidia de tanara a vero. Las frases inapropiadas de jony (cada vez que abre la boca sube el pan) y lo humildes de los croquetos esos tiempos.

Y encima dicen que parece que se conocen de toda la vida porque están todo el tiempo charlando y no hay silencios incómodos.. me par to jajaj



Qué habrá sido de ésa amistad....
 
Ole su papo gordo!!!
Primer Viajes de mi bebe de un mes...
Esta ni a trabajado de administrativa en su vida,ni sabe lo que es leer las cosas antes de publicarlas.Ya esta con tus tamaradas...
 
Estoy agobiada de ver el último storie con Martina y Mia , a ver Tamara, cortale el pelo a esa niña, sobretodo el flequillo x dios que me molestaba hasta a mi, y x dios hidratala x la zona de el bigotillo, que eso no mejora xoxete
 
La casa de Asturias es muy muy bonita, pero con estos precios me sale más restable ir a un hotel, para grupos de 11 personas pues si pero para 4... sin comida ni nada


Primas vuelvo a editar porque no me deja subir fotos :oops:, pero sobre unos 1500€, 5 noches en la mansión
 
Natalia se enteró del embarazo de Tanara xk las redes sociales, llámame rara pero si yo me quedo embarazada, a mis amigos se lo digo.
Si realmente ella fuera su amiga jamás de hubiera puesto de parte de nadie, pero los actos hablas por sí mismos...
Yo creo que no esque de haya puesto a favor de él, las dos parejas eran amigas una se separa y ya, pueden tener relación con los dos, es igual que si Natalia se casara pues irían a la boda igual.
 
Bueno,pues a riesgo de aspitas he de decir que me ha gustado el vídeo,los veo una familia joven disfrutando y me han recordado a mi hace años,me han producido ternura,se lo han pasado bien y las nenas también.Asturias es muy bonita y me imagino que volverán a ver todo lo que se han dejado,aunque en tan pocos días imposible,han cogido también unos días de bastante frío.
Eso sí,Tamara cómo vendedora de casas no tiene precio jajajja(aquí está el Wc,el toallero,la ducha,el microondas..)
 
La casa de Asturias es muy muy bonita, pero con estos precios me sale más restable ir a un hotel, para grupos de 11 personas pues si pero para 4... sin comida ni nada


Primas vuelvo a editar porque no me deja subir fotos :oops:, pero sobre unos 1500€, 5 noches en la mansión
Fueron 3 noches no? Miercoles jueves y viernes
 
Back