Clarisse Canal

Yo he flipado con el momento que enseña el maletero del coche. ¿Soy la única que ve sucio llevar los carros y la ropa de abrigo toda junta?.
Minuto 12.26 aprox. están los abrigos rozando las ruedas del carricoche del bebé y se ve todo sucio. No se hacer pantallazo que sino lo haría.
Me ha dado grima. Tanto cuesta llevarlo en una maleta o simplemente en una bolsa ¿¿???.
Pues creo que enseñó orgullosa el maletero para que viésemos lo bien que había organizado el equipaje.
 
Mi hija es de la misma edad y ahora mismo tiene el pelo bastante más largo que esa niña. Entre otras cosas porque estamos esperando a junio porque quiere donar su pelito al cortarlo y quiere que sea más largo que lo que suelen donar.
¿La diferencia? Yo la tengo siempre muy bien peinada y casi siempre va con peinados de diferentes tipos de trenzas. Llama mogollón la atención siempre. No es que estén mejor o peor según el tamaño del pelo (que para gustos están los colores), primero que la que es bonita, lo es, tenga el pelo como lo tenga y siguiente, pueden llevarlo corto e ir peinadas fatal y descuidadas.
Lo que es cierto, que tenerla con ese flequillo que se le mete en los ojos y las greñas sueltas y despeinadas, es de dejadez máxima.
Primas yo no sé si conocéis a la familia panda , son paisanos míos de Granada y las 2 crías llevan el pelo largo a tope , eso sí, limpito , bien peinado , básicamente como deberían de ir esas crías
 
Y de qué les conocéis? Es que yo suelo ver los vídeos de clarrise pero de esta gente ni idea! Tienen ig o YouTube alguno de ellos? Cómo sabéis que dejó a su mujer por otra?
No me entero de ná!!!
Ellos salían hace ya bastantes videos, cuando tuvieron a Martina, se supo de la ruptura por que dejaron de salir y cotilleando ig de ambos, deducciones. Son conocimientos de veteranas de las que la seguíamos y nos cansó hace años atrás. Yo especialmente la seguí por que me hacia ilusión ver Parla ya que yo soy de allí. Pero jamás les había visto hasta que expuso su vida.
 
No, desde que Adeva dejo a Natalia ya no volvieron a salir en en el canal ni los nombraba por ig. Sus flanes les preguntaban por ellos y contestaba que como se habian separado las cosas eran distintas, pero que seguian quedando y hablando, pero nunca mas se les vio, vamos como con la croqueta.
La croqueta... el taxista...los de la tienda de cosas americanas... (a esto últimos les cuesta irse) jajaja
 
La croqueta... el taxista...los de la tienda de cosas americanas... (a esto últimos les cuesta irse) jajaja
Madre mia el taxista, ya no me acordaba... . Yo no se como puede presentar a los nuevos de pega como super friend forever. Puede pasar que te enfades con tus amigos de toda la vida, pero si a mi me pasa eso y tengo un perfil público no iria subiendo fotos, cada x tiempo, de gente nueva y que en todos los años que lleva en youtube no se han visto nunca, poniendo que son super íntimos. Subiria diciendo que son amigos y ya, pero no el texto que le dedico a la nueva por el dia de su cumpleaños... Vamos es quedarse en evidencia ella sola. Y luego se queja de que la gente le pregunte... :shifty::banghead:
 
La croqueta... el taxista...los de la tienda de cosas americanas... (a esto últimos les cuesta irse) jajaja
El taxista era el chico que les llevó al hospital cuando iba a nacer su segunda hija??? Que le buscaban novia en los vídeos?? Es q ya nunca sale y no recuerdo su nombre!! Y otras cosas al final ni tiene el tatu de su segunda hija y no la ha bautizado tampoco no? Juntará los bautizos con la bebé nueva?? Se hará también los dos tatus a la vez?? Yo siempre he pensado que se sacó el carné súper rápido porque ya no tenían a nadie que les llevara al hospital si se ponía de parto xD
 
Back