- Calificaciones
- 39.913
Como se burla de la niña la tía sinvergüenza, la veo 0 preocupada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí todo cristo teniendo cuidado con los datos personales que se exponen en internet, que nos tienen a muchos sectores locos con ese tema. Y las influmierders como Tamara publicando todo tipo de dato por RRSS.De ella cuenta lo que le da beneficios. Le faltó grabarse soltando el globo gástrico.
A sus hijas las usa como señuelo para mantener el engagement y entretener a su “público ped0”
Me parece muy fuerte que esté contando hasta qué día tiene cita, el centro médico/hospital al que va con la niña…
J0der, no le da MIEDO??
DEJA en paz a las niñas!!!
Nota:
DENUNCIAD todos esos stories por acoso.
Pues pobre M3 con vegetaciones. De todos modos ni por lo del oído ni por las vegetaciones hay que hacer un drama. Ambas cosas tienen tratamiento y solución.Pués he dado en el clavo con las vegetaciones (era bastante evidente ) y el exceso de moco por otitis de repetición…. Pero a ella le encanta generar drama
También estoy segura de que esa niña ronca como un
Oso y tiene apneas…pero claro,su madre nunca ha estado despierta a su lado porque se duerme antes que ella y es la última en despertarse
Que no sea nada peque …y que tu madre deje de gritarte y te mire a la cara al hablar en vez de mirar al móvil
La verdad es que he alucinado un poquito que ayer tuviera que ir de urgencias porque la profe o el pediatra o a saber quién le ha dicho que su hija andaba sorda.Bueno, que la tienen que hacer una audiometria y una timpanometria...
La niña acaba con drenajes, seguramente como mogollón de niños actualmente... pero me encanta el halo de misterio en la que envuelve todo...
Mi hija esta un poco sorderas
Y tu eres imbecil y no pasa nada tampoco
Que aprenda primero bien el castellano que sino se liaMe la veo aprendiendo lengua de signos
Todos son dramas por cualquier tontería, como la croqueta cuando a la niña le pusieron gafas.Es que si no tiene un drama en su vida...a ver cenutria.
Aquí todo cristo teniendo cuidado con los datos personales que se exponen en internet, que nos tienen a muchos sectores locos con ese tema. Y las influmierders como Tamara publicando todo tipo de dato por RRSS.
Tamara eres cortita. La inteligencia justa para noencima
Anda que no tiene que etar arrepintiéndose la coquete de haberla metido en casa de la madre cuando fueron a MalagaLa veo reventada por la serie, siempre una puntillita a todo
Seguramente pero la coqueta también tiene bien para callar… por que a los hijos los saca hasta comiendo sopas y mucho de lo que tiene la coqueta fue por que Tamara ya tenía sus seguidores. Ojo que no defiendo a Tamara. Pero las dos viven de enseñar a sus hijos en redes sociales. No por que el jóni trabaje en un super o por que Javier sea el escritor del año. ( que por cierto vaya mierda libros) con esto quiero decir que no valen ninguno para buscarse la vida solo para sangrar a los hijos a vídeos y sobrexposiciónAnda que no tiene que etar arrepintiéndose la coquete de haberla metido en casa de la madre cuando fueron a Malaga