Clarisse Canal

Desde luego está en caída y sin frenos,nada de contenido,solo coche y M2 no sé a qué espera a trabajar,me da a mí que ni agencia debe tener ya,no hace nada de publicidad,al mes que serán 2 o 3???..que no creo que tampoco la den un paston,y si publicita algo,qie lo mismo hay meses que cero patatero,luego se queja,pues tú misma hija,estás recogiendo lo que has sembrado

Si la niña no quiere disfrazarse, déjala en paz. No es nada obligatorio!
Si a M3 ya le dan vergüenza estas cosas y con su madre aireando todo desde el asiento del coche, imagino que a M1 la hunde en la miseria del tirón (escuchará comentarios en el colegio sobre las opiniones de su madre 🙄). A M2 ahora mismo, como le tiene el ego inflado, puede que le preocupe menos. Pero tiempo al tiempo.
Van a pegar un batacazo profundo (ojalá me equivoque).

Qué hace una madre aparcada en la puerta del colegio grabándose con el móvil contando las intimidades de sus hijas para rrss en abierto.
Qué VERGÜENZA de madre.

No entiendo que las lleve en coche al colegio. Ostras, mirando en el Google maps, de su casa al colegio hay un trayecto corto y en línea recta. Es una floja.
Si fuesen tarde, o ella después tuviera que ir a trabajar 🤣
Todo mal.
Es normal que a la niña le dé vergüenza oyendo el planteamiento de la madre…su lenguaje lo dice todo : “que las niñas tienen que ir ridículas y a la cría no le gusta ir ridícula …” Así planteado,pués no me extraña
Pero esta mujer es tan castrante e influye tan negativamente en su hijas que asusta.
Lo dicho,es voluntario y no solo la obliga sino que lo publica …no se puede ser más lerda

Queen tocando disimuladamente otra vez el tema PAS...,como con una no le salió bien y lo de las AACC se ve que tampoco lo vuelve a dejar caer...
No es ir ridículo es ir de forma divertida, colorida , loquilla.... Y si no quiere pues no va así y ya está

Los modelitos que le elige a la olímpica son bastante curiosos, mangas largas pero espalda y panza al descubierto, cuando no le pone esos minibikinis, voy a elegir pensar que lo hace por estupidez y porque es lo que a ella le gustaría ponerse, pero claro, luego sale ladrando sobre la discoteca de menores que sube vídeos y eso si le parece terrorífico...
Esq nuestra KUIN es muchisiiiiiima KuIN. Desde luego que tiene guasa la cosa.

Critica a la gente por cómo educa o lleva a sus hijos pero la primera que pone en el plato a los P3d0s contenido gratuito es ella. Creo que hay muchas familias que tienen hijos que han hecho ballet, GR y si son menores no los sacan continuamente en sus redes ni les hacen perfiles. Si la niña compitiese a nivel internacional(no sé si existe eso) siendo una estrella del deporte y estuviesen preparándola para unas olimpiadas PUEDO LLEGAR A ENTENDER que se le haga un perfil… pero que como mucho compite a nivel regional… la va a hacer madurar antes de tiempo y perderse su infancia con la tontería de la competición

Queen tocando disimuladamente otra vez el tema PAS...,como con una no le salió bien y lo de las AACC se ve que tampoco lo vuelve a dejar caer...
No es ir ridículo es ir de forma divertida, colorida , loquilla.... Y si no quiere pues no va así y ya está
La niña es tímida! Pero como hoy en día ponerle etiqueta a los niños es interesante… pues eso.
Es que hoy tocaban pelos locos!!!! 🙄🙄🤣🤣🤣
Esas niñas han ido muchas veces despeinadas … que daba cosita verlas

Y la sordera? En qué quedó!? O era solo para unos miserables stories?!?
Si es así, y no lo dudo, menuda HDLGP.
20250225_163519.jpg
Tarada, tú tendrás un oído perfecto pero el tufo a grasa llega hasta aquí y eso es "solucionable" pero la falta de audición en algunas personas no.
Doña Perfecta que se parapeta detrás del volante, que ya cansas hija, o de los cojines del sofá para no enseñar lo deforme que está.
Pd. Que alguien que ha vivido prácticamente en los probadores de Amancio lleve esa bolsa de basura brillosa todos los santos días es para quitarle el título de influmierder ese del que vive.

Publicaron el otro día a m2 haciendo unos estiramientos, ayudada por su padre y animado y grabando su madre... En el salón de casa

Y 1 y 3?????que harian? Donde estaban??? Los dos con una... Monotema.. La dichosa GR, le han puesto un gym!!!! Para ella sola, y cuando hace falta ocupa también el salón...

Me da pena lo que pensarán las otras dos, sobretodo 1,que no tiene vida propia más allá del cole y la casa y en edad de percibir todo...

Y la pequeña...viendo la diferencia entre la hermana y ella misma que también entrena

Vaya bomba se espera en la adolescencia

Por cierto Tam, que la olímpica estudie, que por mucho que estire si academicamente no es buena, ciao pejcao... Hay cientos de niñas que lo hacen bien, pero es imprescindible para las selecciones que sean buen@s estudiantes

Back