Yo ni me lo creo, tendría la niña algún tapón de cera y ya se lo han quitado.Yo creo que con lo de la sordera hará bomba de humo y no volveré a hablar del tema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ni me lo creo, tendría la niña algún tapón de cera y ya se lo han quitado.Yo creo que con lo de la sordera hará bomba de humo y no volveré a hablar del tema.
Es normal que a la niña le dé vergüenza oyendo el planteamiento de la madre…su lenguaje lo dice todo : “que las niñas tienen que ir ridículas y a la cría no le gusta ir ridícula …” Así planteado,pués no me extrañaSi la niña no quiere disfrazarse, déjala en paz. No es nada obligatorio!
Si a M3 ya le dan vergüenza estas cosas y con su madre aireando todo desde el asiento del coche, imagino que a M1 la hunde en la miseria del tirón (escuchará comentarios en el colegio sobre las opiniones de su madre). A M2 ahora mismo, como le tiene el ego inflado, puede que le preocupe menos. Pero tiempo al tiempo.
Van a pegar un batacazo profundo (ojalá me equivoque).
Qué hace una madre aparcada en la puerta del colegio grabándose con el móvil contando las intimidades de sus hijas para rrss en abierto.
Qué VERGÜENZA de madre.
No entiendo que las lleve en coche al colegio. Ostras, mirando en el Google maps, de su casa al colegio hay un trayecto corto y en línea recta. Es una floja.
Si fuesen tarde, o ella después tuviera que ir a trabajar…
Todo mal.
Ya lo está pero va a seguir empeorando. Antes por lo menos caminata al tranvía o el cole pero ya es que no sabe ir andando a ningún sitio. Miedo me da de como debe de tener el colesterolTodo el día en el coche metida. Se va a poner como un tonel. Bueno que ya va por el camino…
Antes por lo menos se movía un poco
Es que hoy tocaban pelos locos!!!!Que digo yo que dos segundos para pasarse aunque sea un cepillo por le pelo y no ir con greñas tendrá … que tiene un nido de pájaro en la cabeza
Esq nuestra KUIN es muchisiiiiiima KuIN. Desde luego que tiene guasa la cosa.Los modelitos que le elige a la olímpica son bastante curiosos, mangas largas pero espalda y panza al descubierto, cuando no le pone esos minibikinis, voy a elegir pensar que lo hace por estupidez y porque es lo que a ella le gustaría ponerse, pero claro, luego sale ladrando sobre la discoteca de menores que sube vídeos y eso si le parece terrorífico...
La niña es tímida! Pero como hoy en día ponerle etiqueta a los niños es interesante… pues eso.Queen tocando disimuladamente otra vez el tema PAS...,como con una no le salió bien y lo de las AACC se ve que tampoco lo vuelve a dejar caer...
No es ir ridículo es ir de forma divertida, colorida , loquilla.... Y si no quiere pues no va así y ya está
Esas niñas han ido muchas veces despeinadas … que daba cosita verlasEs que hoy tocaban pelos locos!!!!
Si es así, y no lo dudo, menuda HDLGP.Y la sordera? En qué quedó!? O era solo para unos miserables stories?!?