Clarisse Canal

¿Y las otras dos niñas ya no juegan? O ahora por narices tienen que jugar en el salón y cuando eran más pequeñas estaban allí las tres solas son vigilancia !?

Niñ@s del mundo que entrenáis a fútbol, basket, voley, natación, balonmano, tenis, pádel, etc...venga ahora todos con cuentas en Instagram!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

¿Y las otras dos niñas ya no juegan? O ahora por narices tienen que jugar en el salón y cuando eran más pequeñas estaban allí las tres solas son vigilancia !?

Niñ@s del mundo que entrenáis a fútbol, basket, voley, natación, balonmano, tenis, pádel, etc...venga ahora todos con cuentas en Instagram!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Si la olímpica hubiese decidido hacer natación lo mismo le pone una piscina en casa 🤣🤣🤣🤣

Siempre comentábamos que con las diferencias que hacia entre sus hijas lo único que iba a conseguir era que ni hubiese buena relación en unos años y eso va a seguir igual. Pero hay que ver cómo cambian las cosas ya que hasta hace poco más de un año parecía que M1 iba a terminar por un lado y la 2 y la 3 por otro.
Os acordáis cuando hace unos meses grabó a M1 en una charla súper natural y espontánea en la que decía que se alegraba mucho de que su hermana disfrutase tanto con la gimnasia y que ella no hacía ninguna extraescolar porque no quería, que empezó baile y no le gustó? Os acordáis también que dijo que lo que más le gustaba de todo eso era que podía pasar mucho más tiempo a solas con su madre? Eso antes era posible porque la llevaba a entrenar y se volvía para casa pero ahora eso no pasa porque Tanara se tiene que quedar esperando. Cómo estará gestionando eso?
Es que ahora todo gira en torno a la mediana y se olvidan de que tienen 2 hijas más.

Esas diferencias al final pesan, igual ahora M1 no se lo va a echar en cara...pero en unos años verás.
Yo tenía una alumna que quería ir a baile pero no la llevaban nunca a nada pq su hermano 2 años mayor tenía muchas terapias todos los días y la niña se pasaba las tardes en las salas de espera.... Entiendo que es difícil organizarse en una situación así, pero hay que hacer un esfuerzo pq una niña no puede quedarse sin vida por tener un hermano con necesidades...Y eso que en este caso la niña cuándo sea adulta podría llegar a entender que su hermano lo necesitaba....pero en el caso de Tamara no tiene justificación? Que el futuro olímpico de M2 estaba en juego? No se ....

Publicaron el otro día a m2 haciendo unos estiramientos, ayudada por su padre y animado y grabando su madre... En el salón de casa

Y 1 y 3?????que harian? Donde estaban??? Los dos con una... Monotema.. La dichosa GR, le han puesto un gym!!!! Para ella sola, y cuando hace falta ocupa también el salón...

Me da pena lo que pensarán las otras dos, sobretodo 1,que no tiene vida propia más allá del cole y la casa y en edad de percibir todo...

Y la pequeña...viendo la diferencia entre la hermana y ella misma que también entrena

Vaya bomba se espera en la adolescencia

Por cierto Tam, que la olímpica estudie, que por mucho que estire si academicamente no es buena, ciao pejcao... Hay cientos de niñas que lo hacen bien, pero es imprescindible para las selecciones que sean buen@s estudiantes
Son mis hijas que son renacuajos y se pispan de todo y quieren lo mismo… no quiero pensar lo que sentirán las otras dos. Por eso estoy de acuerdo el otro día con un vídeo que vi, también es ser buena mamá quedarte con 1 hijo(en mi caso 2). Ellos se están volcando en lo que le gusta a m2, pero y m1 y m3? Es imposible que m1 no tenga gustos… en mi ciudad que es una basura de ciudad de aburrida están haciendo fiestas infantiles no me creo que en parla o alrededores teniendo ella coche no pueda mover el cucú para llevar a sus otras hijas a otros hobbies… pero claro, eso sería hacer demasiado

Esas diferencias al final pesan, igual ahora M1 no se lo va a echar en cara...pero en unos años verás.
Yo tenía una alumna que quería ir a baile pero no la llevaban nunca a nada pq su hermano 2 años mayor tenía muchas terapias todos los días y la niña se pasaba las tardes en las salas de espera.... Entiendo que es difícil organizarse en una situación así, pero hay que hacer un esfuerzo pq una niña no puede quedarse sin vida por tener un hermano con necesidades...Y eso que en este caso la niña cuándo sea adulta podría llegar a entender que su hermano lo necesitaba....pero en el caso de Tamara no tiene justificación? Que el futuro olímpico de M2 estaba en juego? No se ....
Pues sentirá resentimiento y es que es normal, yo la entendería. Pero como padres debemos de comernos la cabeza buscando tiempo de donde sea para poder hacer cosas con todos, y si no podemos pues mejor no tener más hijos. Aunque sea cruel…

Back