Clarisse Canal

¿Y aunque la niña no compita o haga exhibiciones no va a animar a sus compañeras? Viendo también se aprende.
Eso iba a decir. Ni siquiera felicitan a sus compañeras (son de su club, no?). Las conocerá seguramente, o aunque no las conozca… son sus compañeras. Es trabajo del mismo club. No se alegra de los éxitos ajenos, no? Hay que aprender a disfrutar de los logros de tus compañeros, animarlos -estar en las buenas y en las malas- y, más importante, hay que saber perder (y aceptar que no siempre puedes estar arriba).

Aprende con las primis, Cuin: los valores que promueve el espíritu olímpico son el trabajo en equipo, la solidaridad y la tolerancia. 🥇

Qué buen ejemplo y enseñanzas les están inculcando a las M’s. Les van a quedar unas adolescentes insoportables. Cosa fina.

Eso iba a decir. Ni siquiera felicitan a sus compañeras (son de su club, no?). Las conocerá seguramente, o aunque no las conozca… son sus compañeras. Es trabajo del mismo club. No se alegra de los éxitos ajenos, no? Hay que aprender a disfrutar de los logros de tus compañeros, animarlos -estar en las buenas y en las malas- y, más importante, hay que saber perder (y aceptar que no siempre puedes estar arriba).

Aprende con las primis, Cuin: los valores que promueve el espíritu olímpico son el trabajo en equipo, la solidaridad y la tolerancia. 🥇

Qué buen ejemplo y enseñanzas les están inculcando a las M’s. Les van a quedar unas adolescentes insoportables. Cosa fina.
La niña se ve que tenía sensación de equipo en la escuela que empezó.
Ahí fueron sus primeros pasos y se vii alguna amiguita que hizo
En la nueva escuela lleva un par de meses creo.
No conocerá, ni habrá hecho migas de momento.
A saber con que pie ha entrado en la nueva escuela, que aires llevan mamá y gimnasta... La cuenta de insta...

Podrían ser cosas que no han tomado con alegría las personas que ya pertenecían a ese club.
Por otra parte si es muy estricta la escuela, quizá tengan normas de llevar un tiempo entrenando o llegar a un mínimo de perfección.

Pero si resulta extraño que con la alta calidad olímpica de la nena que no haya ido, ni siquiera a verlo, con todo lo que le gusta su extraescolar a M2

Sin saber yo nada de gimnasia supongo que a mas nivel en el club más nivel tendrán que tener los alumnos para ir a competir, no? Y además si el club es más grande será aún más difícil conseguir hueco.
No, no tiene por qué. Hay competiciones dedicadas a debutantes, escuela, base ... Otras que hay un poquito de todo...
Depende un poco también del club que lo organice, si mi club tiene escuela y base, normalmente organizo mi competición en función de mis chicas

Porque eres tan mentirosa???…será un día de los que va a entrenar,en las gradas no se ve a nadie,si fuera un torneo se vería a gente
El caso es contestarnos aquí en el foro,te engañas a ti misma FLANCOTI
Tanguarra será todo lo tonta que queramos pero se ve claramente que es un torneo o competición... No veis las vallas, los globos, otros clubs, la niña con maillot y demás.
En una de las pocas cosas que no miente jajajajaja
Se ve que es el campeonato del Leganés, que es hoy porque yo he visto el cartel

¿Qué hace la niña TIRITANDO en su casa mientras habla en el vlog de competición? ¿Pero qué tiene tamara en la cabeza, Paj*? Lo primero que dice M es literalmente "qué frío, abrázame" y se sirve la leche muerta de frío y mientras habla está temblando. Tamara no eres capaz de encender un calefactor en la cocina o no sé llámame loca, ponerle un abrigo a tu hija? Lo tiene tan normalizado que hasta sube a su hija a internet así y ni ve que algo está mal! Qué vergüenza más grande, pobre niña.

Eso sí, para hacerle una cuenta a M ligera de ropa y abriéndose de piernas ante todo el que quiera verla detrás de una pantalla sí está pendiente. De eso sí. Madraza.IMG_0513.jpeg IMG_0516.jpeg

Madre mía... en mi casa también está frío cuando me levanto, porque por la noche la calefacción se apaga y al salir de la cama calentita lo noto un montón, pero es que para algo se inventó la bata! No entiendo que esa niña esté desayunando congelada y a Tamara no le chirríe. Si es que no puede ni hablar, le castañean los dientes...

Back