Clarisse Canal

Tanguarra, aquí te dejo yo unas preguntitas para ti, para que las pienses entre oreo y oreo:
1. Si la niña deseaba tanto hacer GR por qué no la llevaste antes? Te daba perecita?
2. Por qué no hiciste ni pto caso a la mayor cuando te dijo que quería dibujar? No es lo suficientemente importante esa actividad para ti?
3. Si lo importante es que los niños se lo pasen bien por qué nunca sacas a M3 haciendo GR? No te parece que lo haga bien?
Y ya sólo decirte que si cambias de club a una niña normal, que no destaca, a otro con más nivel, te vas a comer los mocos, aunque no debería importarte porque lo importante es que M2 se lo pase bien, verdaaaaddddd????? La gente con talento destaca siempre, a veces a pesar de sus malos profesores, no lo olvides.

Y la frase "en el deporte se suele dar imagen de padres frustrados"???? 😳 😳

pero Adonde se ve tanto padre frustrado??

Algún intenso se puede ver, pero NO es lo habitual Tam, tenemos todos mucho que hacer, queremos que los hij@s hagan deporte y disfruten. Y ya estaría, vamos a las competiciones oportunas como padres entregados y luego a tomar el aperitivo.
En la élite deportiva prima,que es donde ella se mueve y donde tiene una experiencia brutal. Tú disfrutas del vermuteo con otras familias y te vas a casa feliz,pero en el nivel olímpico de Tamara,ella se tiene que poner a repasar cada movimiento y a estudiar cada fallo. Tiene que cuestionar a las entrenadoras,criticar a las otras gimnastas y a sus familias y compararse con todas esas madres delgadas sin más.Entenderás que todo ese esfuerzo,quita tiempo de sofá y puede generar frustración y más a una madre que nunca consiguió llegar a meta en su etapa de atleta.😂

Ver el archivo adjunto 4014051
¿Entrenadoras frustradas?¿Adonde Queen?
Qué lianta es !!!
Haciendo enemigos,haya por donde va,no se da cuenta,que las entrenadores u otras madres,pueden entrar a sus redes y ver,lo,que ha puesto?....no sé,si hay algún problema,lo,lógico y normal es hablarlo con las entrenadores,para buscar una solución,no entrar a tu Red social y dejar mierda como siempre, no será qie tu hija,no es el portento qje tu quieres hacernos ver????.....aquí están las consecuencias,de arrastrar a tu hija a tus sueños y hacerla creer que es lo más,cuando la realidad es otra bien distinta,pero como siempre la culpa es de los demás,y las entrenadoras son unas frustradas
Queen por la vida no se puede ir así,como tú vas,qie te crees que llevas razón en todo,y el mundo está contra ti
Ya lo hemos visto otras veces:
-Tus padres,en especial tu madre
-Amigas que has ido haciendo por el camino,que te han durado 3 dias
-Tú trabajo,ese que te da de comer,echando pestes de marcas
-Y ahora creando espectativas en tus hijas que no son reales
Pues nada sigue así que acabarás como la loca de los gatos,lo malo que te estás llevando por delante a tus hijas,tú eres mayorcita y sabrás que es lo que quieres en la vida,dile al psicólogo ese inexistente,que trabaje contigo en este sentido

Mete mierda de los compañeros de m1 (todo mentira obvio), ahora de las entrenadoras... Madre mía esta chavala es insoportable. Haztelo mirar. Pero vamos que tu hija no es ningún portento y lo mismo nunca lo es MENTALIZATE

Mete mierda de los compañeros de m1 (todo mentira obvio), ahora de las entrenadoras... Madre mía esta chavala es insoportable. Haztelo mirar. Pero vamos que tu hija no es ningún portento y lo mismo nunca lo es MENTALIZATE
Es muy tóxica. Solo hay que ver cómo ha acabado con todo el mundo:
Su madre, su padres, la suegra, coqueta, amigas del viaje, sofía, y ahora el problema que es lo que inculcado a sus hijas. Y como se descuide en esta lista entra hasta el Jonny.

Menuda tóxica de manual

Es muy tóxica. Solo hay que ver cómo ha acabado con todo el mundo:
Su madre, su padres, la suegra, coqueta, amigas del viaje, sofía, y ahora el problema que es lo que inculcado a sus hijas. Y como se descuide en esta lista entra hasta el Jonny.

Menuda tóxica de manual
Prima que te olvidas al ventiscas. Y la cris la de México. La fotógrafa risitas

Prima que te olvidas al ventiscas. Y la cris la de México. La fotógrafa risitas
Con la fotógrafa tiene todavía relación porque le ha hecho las fotos a M2. Aunque me huele más a que ha sido por tener un detalle con la niña, que aunque su madre sea insoportable la criatura no tiene la culpa.
A ver si ahora adelgaza y vuelve a hacer sesiones con ella. A la peluquería no ha vuelto. Se le pasará la ansiedad cuando vuelva a tener servicios gratis ya sea con esta última o con una nueva incauta.

Con la fotógrafa tiene todavía relación porque le ha hecho las fotos a M2. Aunque me huele más a que ha sido por tener un detalle con la niña, que aunque su madre sea insoportable la criatura no tiene la culpa.
A ver si ahora adelgaza y vuelve a hacer sesiones con ella. A la peluquería no ha vuelto. Se le pasará la ansiedad cuando vuelva a tener servicios gratis ya sea con esta última o con una nueva incauta.
A mi me da que con la fotógrafa tiene relación,la justa y necesaria, porque estoy segura que le cobra las sesiones,una cosa es que te regalen la primera sesión para darte a conocer y otra,que todos los años te hagas sesiones por la cara,acordaros del viaje que hizo con ella a Paris,nunca más se supo,porque si te llevas bien con alguien puedes organizar otro viaje juntas,y no hemos vuelto a saber nada,Tanguarra como muchas otras,están acostumbradas a qie todo se lo regalen,y lógicamente la fotógrafa,vive de ello,no de regalar sesiones a esta tía

Back