Clarisse Canal

Pues que se ha arrepentido de cambiarla a Móstoles creo yo porque la niña no destaca tanto como en parlatown, básicamente porque es una más del montón y le falta muchísima técnica. Por muy bien que lo haga no es lo mismo una niña que lleva desde los 4 a una que empezó hace 2 años.
En el otro club la niña quedó genial en la ultima temporada. Pero si la han subido de categoría también ha subido el nivel.
La niña fue la que se equivocó en el montaje, dicho por ella misma.

Pero si, yo tb creo que se arrepiente. La niña estaba feliz y tb parecía un buen club. Y encima estaba en su propio pueblo.

En el otro club la niña quedó genial en la ultima temporada. Pero si la han subido de categoría también ha subido el nivel.

Pero si, yo tb creo que se arrepiente. La niña estaba feliz y tb parecía un buen club. Y encima estaba en su propio pueblo.
Es que ir feliz a hacer deporte con amig@s es lo más importante.
No hace falta ganar todo para disfrutar y aprender.
De cara a los desplazamientos, deberes, inviernos... También es importante para la familia que no haya que ir muy lejos

Y si Tam supiera en que terreno se mueve, hubiera tomado otro tipo de decisiones

Es muy tóxica. Solo hay que ver cómo ha acabado con todo el mundo:
Su madre, su padres, la suegra, coqueta, amigas del viaje, sofía, y ahora el problema que es lo que inculcado a sus hijas. Y como se descuide en esta lista entra hasta el Jonny.

Menuda tóxica de manual
Es que está más sola que la una, creo que la única que la aguanta es la abuela y porque son idénticas. Parece q con Metralletas la cosa no está como antes.

El problema es que arrastra a las niñas a esa vida. A J ya lo atrapó y lo alejó de su familia igual que ella lo está de la suya.

Las niñas van de cabeza. Ahora M2 con la gimnasia pero no tienen ningún tipo de vida social. Si hasta bajan a la piscina a la hora de comer que no hay ni gatos!!! Siempre solos a todos lados, parecen una secta.

En el cole de mi niña celebramos los cumples con toda la clase. Juntamos los del mes y pasan su buena tarde. Cuando hace bueno quedamos en los parques. Este mes tan malo hemos ido un par de veces extras a las bolas. En primavera hacemos una excursión a una granja que pagamos nosotros. Obviamente no podemos ir todos a todo porque la gente trabaja y tiene vida pero los niños disfrutan a tope y los padres nos llevamos muy bien, hay un ambiente muy sano aunque no seamos amigos de toda la vida pero nuestros hijos si pueden serlo.

Mi hija va a rítmica también. Ahora tiene 4 años pero ya hacen alguna "competición" a la que las propias entrenadoras llaman exhibición o baile para quitarles el tema de la competencia. Despues hacemos siempre alguna merienda o algo para que ellas disfruten pero jamás hablamos de ganar o perder.

Mira Tangorda te lo digo muy enserio. Si quieres a tus hijas como supongo y espero que las quieras cambia el chip. Tus mañana como si te quieres pegar el culo al sofá con super glue pero por las tardes haz vida con ellas. Dedícales tiempo de calidad que luego bien que se te llena la boca diciendolo. Y por Dios déjalas socializar y disfrutar del aire, la gente, las actividades.... Mira el camino que lleva M1, aún estás a tiempo con ella y sobretodo con las otras 2.

El cambio fue por la obsesión de la madre, la niña hubiese seguido tan ricamente en el mismo club porque además tenía ya alguna amiga incluso.
Que si con los años se le quedaba corto de nivel por ser ella un portento ya hubiese tenido opción de cambiar pero ahora creo que lo máximo que va a conseguir es frustración y todo por culpa de su madre la obsesiva y de su padre el consentidor

Pues si el último story de padres frustrados y atacando a entrenadoras del actual club, que vaya pidiendo cambio a otro. Poco tiempo lleva para empezar a criticar a entrenadoras del actual club.
Auguro mal futuro para M2 en la GR

El cambio fue por la obsesión de la madre, la niña hubiese seguido tan ricamente en el mismo club porque además tenía ya alguna amiga incluso.
Que si con los años se le quedaba corto de nivel por ser ella un portento ya hubiese tenido opción de cambiar pero ahora creo que lo máximo que va a conseguir es frustración y todo por culpa de su madre la obsesiva y de su padre el consentidor
Cuando eres un portento vienen a buscarte a ti. Y esto sucede en todos los deportes. Es algo que muchos padres frustrados no van a entender nunca. Si tu hijo es mediocre lo seguirá siendo por mucho club de élite al que lo apuntes. Pero es más fácil culpar a todo el universo de los "fracasos" de tu prole.

*Con todo esto me refiero a los padre que viven a través de sus hijos, como Tamariti. Venga Flancoti, ponte a tope con la dieta, vuelve a correr, que te daba la vida 😁😁😁😁😁😁 y deja a esas niñas en paz de una santa vez.

Cuando eres un portento vienen a buscarte a ti. Y esto sucede en todos los deportes. Es algo que muchos padres frustrados no van a entender nunca. Si tu hijo es mediocre lo seguirá siendo por mucho club de élite al que lo apuntes. Pero es más fácil culpar a todo el universo de los "fracasos" de tu prole.

*Con todo esto me refiero a los padre que viven a través de sus hijos, como Tamariti. Venga Flancoti, ponte a tope con la dieta, vuelve a correr, que te daba la vida 😁😁😁😁😁😁 y deja a esas niñas en paz de una santa vez.
Te aplaudo hasta con las orejas 👏👏👏👏👏

Hay que promover el deporte. Pero un deporte sano. Donde los niños forjen lazos y buenos momentos. Hay que esforzarse y mejorar pero tb reír y pasarlo bien. Son niños.

Yo quitaba las competiciones infantiles. Y no por los niños sino por los padres. Al final crean malos rollos y mucha competitividad cuando no es eso lo que se busca en el deporte.

Alguien hizo captura de lo que publicó hablando mal de las entrenadoras? Cachissss me lo perdi. Y dónde están que han desaparecido? Tan mal les ha sentado…!?! Pobre ñiña no? Ósea en esa casa sì destacas se te alaga sì no, solo días grises. Es una pena que no trabaje en ella que es la raíz del problema en esa casa…

Back