Clarisse Canal

Cómo puede ir al Mercadona con ese pelo de mierda y encima grabarse?😵‍💫

Ver el archivo adjunto 4029063
Yo en mis épocas de depre he estado sin teñirme hasta 4 meses, porque me lo hago en casa, pero tengo que estar al borde de la muerte para salir con el pelo sin lavar, vamos, ni loca salgo con ese cerderío de pelo. Encima se maquilla, que para eso sí tiene ganas, con ese brillo "jugosito" que parece que va sudada 🤢🤮🤮🤮

Yo en mis épocas de depre he estado sin teñirme hasta 4 meses, porque me lo hago en casa, pero tengo que estar al borde de la muerte para salir con el pelo sin lavar, vamos, ni loca salgo con ese cerderío de pelo. Encima se maquilla, que para eso sí tiene ganas, con ese brillo "jugosito" que parece que va sudada 🤢🤮🤮🤮
Yo llevo meses sin teñirme porque estoy aceptando mis canas. Decidí ni estar pendiente de teñirme cada 15 días. Eso si, mi pelo limpio y cuidado. Con sus productos necesarios para una buena hidratación y llevarlo siempre limpio.
Ella no, ella con mucha grasa y además quemado de tanto tinte. Y si algo he aprendido cuando me teñía en casa es a encontrar un tinte bueno, que es difícil, pero se encuentra

Yo lo qué no entiendo,es porqué etiqueta a la peluquera,coxo,pides cita y vas a teñirse,cortarte o peinarse y deja de mendigar que la gente trabaja para ganar dinero,NO para qie vayas tú gratis,que te parecería,que el fraile y tu misma trabajarais,sin ganar un duro???..y pongo trabajar porque tu NO haces ni el huevo,pues eso,ya sabes a gastarte los cuantos "bonita"

Tres kilos en 15 días haciendo bien una dieta proteíca y con su peso es una kk. Teniendo en cuenta que, siendo optimista, le sobran 20 kilos, debería haber perdido al menos 5 siempre y cuando hubiese hecho bien las comidas y un mínimo de deporte (andar, simplemente)

Yo llevo meses sin teñirme porque estoy aceptando mis canas. Decidí ni estar pendiente de teñirme cada 15 días. Eso si, mi pelo limpio y cuidado. Con sus productos necesarios para una buena hidratación y llevarlo siempre limpio.
Ella no, ella con mucha grasa y además quemado de tanto tinte. Y si algo he aprendido cuando me teñía en casa es a encontrar un tinte bueno, que es difícil, pero se encuentra
Es que ya sólo con llevarlo limpio es otra cosa, no sé, es que no cuesta nada darse un duchado, que no tiene un melenón, que lo lleva corto!! A mí me da mil veces más pereza maquillarme y hacerlo sin haberte duchado... es que ya cortocircuito 🫣😵‍💫🤢

Back