Clarisse Canal

Debería prestar atención al tema educativo.
Es muy necesario si quiere dedicarse en serio al tema GR

Entre dos gimnastas de igual nivel deportivo, siempre van a elegir la que además es buena estudiante.

A medida que van siendo mayores, los cursos se complican y los entrenamientos aumentan, llegando a ser prácticamente diarios. No hay demasiado tiempo para estudiar.
mi sobrina era buena, pero empezó muy pequeña, M2 ha empezado bastante mayor ya creo yo. Mi sobrina hacia cosas que parecía de goma. Pasa todo su cuerpo por encima y pone pies en cara como un 0. Y cosas así. Con 16 cayó en anorexia y lo dejó, también hay mucha presión y competitividad cuando van creciendo entre ellas. Los estudios mal después. Ha remotado los estudios con 19 años con ganas y ya no volvió GR. Edito compitiendo evidentemente no hacía lo de pies eb cara jeje. Pero ejercicios más difíciles evidentemente lo de m2 lo veo simple para ganar M2 cuando compita en categoría superior y no gane, yo veo ejercicios simples que hace, nada fuera de lo común en ello. Lo dejará

Ya está despotricando que le escriben desde los talleres para decirle como se limpian las llantas.
Así te pasa tanguarra tu vida es como es por no hacer caso a los profesionales, que te crees la maestra liendres en todo....
Su coche tiene 6 años ( ella lo ha lavado una vez y poco más) y esa perfesto vale?? Ella sabe más que cualquier profesional de la limpieza...
La sobervia en ella misma es

Yo creo que le mantienen el corto porque no le crece una mierda. Cosa que no entiendo, porque ni se peina, poco quemado lo tiene que tener, que además se tiñe cada eones.

La peluquera está es prima,menuda 💩 le ha dejado el pelo,se ha vengado pero bien 😂😂 mirar en los dos lados,que diferencia de tonos,en el lado izqdo según la vemos parece que le ha dejado un mechón de canas ,menudo pelo rata le ha dejado 😂😂

Adjuntos

• IMG_1613.jpeg
    IMG_1613.jpeg
    251 KB · Visitas: 161
Yo creo que le mantienen el corto porque no le crece una mierda. Cosa que no entiendo, porque ni se peina, poco quemado lo tiene que tener, que además se tiñe cada eones.
Pero se lo ha abrasado y aún le queda pelo que parece estopa.
A ver si ahora se mantiene en un color más oscuro y puede ir dejándolo crecer un poco porque está más favorecida con en pelo más largo.

Es que ese corte le queda fatal, y a mí personalmente me gusta más el pelo más claro, pero claro, arreglado.
Ella x su forma de la cara y encima cara de bollo,la favorece una melena más larga,que le haga parecer que le alarga las facciones,esa media melena la hace la cara más bollo de pan
Lo que pasa que Flancoti es de higiene distraída y para llevarlo más largo requiere qie te lo laves y te lo peines,ella tiene todo el tiempo del mundo,yo me lo lavo y peino por las mañanas antes de irme a currar,para eso me levanto antes,sino quiero ir hecha una cerda como ella
Tendría que dejarse las canas durante un tiempo sin teñir para sanear el pelo rata qie tiene,porque x mucho que se lo tiña más oscuro,se la sigue viendo muy estropeado y como Paj*

Back