Clarisse Canal

Si yo he dicho lo de los calcetines oscuros pq ya sabemos de que pie cojea.
Pedir que les compre unas zapatillas de estar en casa, que tenga el suelo limpio o ponga los calcetines en lejía ahora que no trabaja de NADA (antes aún se vendía como "creadora de contenido" pero ahora... se pasa días sin publicar) es pedir mucho.
Por cierto, le ha tenido que pedir a la abuela que comentel el reel de las deportistas pq después de bloquear a los pe*** (algo que le ha afectado una barbaridad como podemos observar 😉) tiene menos comentarios que mi tía Paqui cuando pone la foto de sus geranios en Facebook

Mira que la sigo desde sus inicios y siempre me ha parecido una chica muy inestable, pero definitivamente ha tocado fondo, jamás la había visto tan mal, está acabadísima, ya no sabe ni que contenido subir, solo en vender a M2 y hasta que se aburra porque es 0 constante con todo, no sé si recuerdan el canal que le hizo a M1 una vez de probar juguetes y la niña jugando, tendría 2 añitos o así.. y duró menos y nada, esto tiene toda la pinta de lo mismo... no se lleva sino con la abuela, no tiene amigos y los "amigos" que ha tenido los ha perdido, los amigos que tenía el fraile también se los hizo perder.. en fin, a ver cuanto le dura la dieta, ella que ha sido de imitar y copiar a otras influs como la vendeliss, todavía la vemos corriendo maratones ajajaja

Yo mido 1,50 y cuando me saqué el carnet de conducir creía que iba a tener que comprarme sillita o elevador. Menos mal que me dijeron que esa norma era solo para los niños, si no todavía iría subida en una.
Cuando yo me saque el carnet hace 40 años,también soy Bajita,me ponía un cojin jajjajajaja...en esa época los coches no tenían palanca para subir o bajar el asiento,hoy en día conduzco sin problemática porqie sí puedo elevar el asiento,pero lógico el cuerpo de una niña, no es el,cuero de una mujer

Lo siento mucho y que dios no me castigue pero es que M2 … por qué habla así ? No era así antes esta niña 🥲
Porque su madre le hace los guiones y le dice las posturas y lo que tiene que hacer. Pobres niñas. Yo quiero que vuelva el contenido de Queen, el auténtico, el de la mascarilla de papel higiénico pegada a los labios.

Mucho ballet pero ya podría lavarle los dientes a esa niña, que tiene toda la boca de la madre y encima igual de sucia :sick:
Otra vez solo en el coche con M2. Las otras dos en casa. No se las podría llevar y aprovechar ese rato para dar un paseo con las otras o llevarlas a algún parque chulo. A patinar, con los patinetes...

Back