Clarisse Canal

Y tras la sudadera gris con el plumas bolsadebasura llega el chandal negro de Oysho sobre camiseta de rayas que le hace + "anchita" de lo que está. Lo llevaba el día de la pelu, en la publi de visita a Lev y en la de la tablet. O está todo grabado el mismo día o se ha convertido en su uniforme de primavera 😅

Jo prima me dejas un poco así. Queriamos ir 4 días a Peñiscola como el año pasado después de pasar por Valencia en casa de unos familiares y como ha subido tanto hemos acabado reservando en el Magic Wolrd. No tengo grandes expectativas pero al menos que se pueda comer algo y que esté limpio. Nuestras vacaciones grandes son a finales de junio y estas las quería a principios de septiembre, sólo 4 días, para despedir el verano. Pero al leerte no sé...
No sé cuál habrás reservado, yo estuve en el sport y fatal fatal ya te digo. Comida de pena, la habitación pequeña, pero bueno de eso era consciente. Un día ya tuve que bajar a quejarme porque era el segundo día que me duchaba con agua fría y la reposición de geles en la habitación de pena vamos que también tuve de decir que por favor me dieran unos botes porque no teníamos para ducharnos, dos días estuvieron sin reponer. Pero también te digo, hay gente que habla maravillas, mi caso no lo es, no puse una reclamación porque ya tenía ganas d irme de allí, pero ganas no me faltaron. Aahh y otro día a las 8 de la noche la habitación sin hacer, que ya dije no si os parece ya lo dejáis para mañana que ya total..... Para picar entre horas solo hay hamburguesas, perritos, patatas fritas y helados, y frío sándwich más resecos que una pasa y patatas de bolsa a granel en un plato. Para mí, no valen mi la mitad de lo que cobran por ello. Y te puedo asegurar que podría seguir muchísimo más

Y esas comidas de la super dieta esa, que no te enseñan a comer bien, dependes de las comidas esas ultracaras y procesadas que hacen ellos, sin hacer deporte, sin comer realmente sano, fracaso asegurado.
Lo sabe de sobra porque es la segunda vez que hace la dieta.
Lo que no entiendo es cómo han decidido volver a pagar a Tanara cuando la vez anterior aunque es cierto que bajó de peso una vez que acabó la publicidad no sirvió para nada.

¿Cuánto tiempo lleva con la supuesta dieta?

Yo no me creo que cada vez que hace dieta ( del tipo que sea ) baja muchos kilos en muy poco tiempo, y eso que a veces sus dietas son a base de bacon, queso y cosas que a la mayoría de personas nos chocan como " comida de dieta".

Si sus dietas no son restrictivas, ¿por qué no lo mantiene? , es decir, podría comer sus famosos champiñones con queso día sí y día también, lasaña de pinta sospechosa, coca cola, etc....y seguir bajando de peso sin tener que hacerlo solo cuando es publicidad. ¿O es que los días de lasaña significan tres días después sin comer?

¿Cuánto tiempo lleva con la supuesta dieta?

Yo no me creo que cada vez que hace dieta ( del tipo que sea ) baja muchos kilos en muy poco tiempo, y eso que a veces sus dietas son a base de bacon, queso y cosas que a la mayoría de personas nos chocan como " comida de dieta".

Si sus dietas no son restrictivas, ¿por qué no lo mantiene? , es decir, podría comer sus famosos champiñones con queso día sí y día también, lasaña de pinta sospechosa, coca cola, etc....y seguir bajando de peso sin tener que hacerlo solo cuando es publicidad. ¿O es que los días de lasaña significan tres días después sin comer?
Pues creo ha cogido dos veces comida y habla de los próximos 10 días así que calculo que todavía no llegará al mes.

Con la única dieta que perdió peso que para ella era un estilo de vida 😂 fue con la keto porque aunque se ponía hasta las trancas de las cosas que le gustan a ella después lo compensaba con los enemas de café, ayunos de hasta 48 horas en alguna ocasión y ketopastillas y además se movía más que ahora.

No tiene una buena relación con la comida y hasta que no se decida a trabajar éso ninguna dieta le va a servir de nada.

Back