Clarisse Canal

Sigo a Tamara desde hace casi 2 años, Mia es un día mayor que mi hija, con lo cual por eso empecé a ver sus vídeos y no me gustaba, me aburría y la ponía para dormirme...sinceramente porque me parecían soporíferos sus vídeos y los veía bastante incultos y simplones pero no se por qué seguía viéndoles de vez en cuando, al final les acabé cogiendo cariño y me suscribí al canal (no como a los Ohanos por ejemplo que vi algo hasta que nació Gael y no puedo con ellos). Siempre me pareció muy perezosa-vaga e inconstante, todo ello creo que es por su baja autoestima, no ve resultados de inmediato, se frustra y abandona (gym, vídeos, estudios, piblicidad, amistades...). En su caso yo sí creo que necesita ayuda profesional para conocerse a sí misma y RECONOCER su reflejo en el espejo...por eso también imita-copia tantísimo.
Perdón por el tocho...Por último añado que sí creo que su educación ha tenido que ver en su forma de ser, no el tema de la separación de sus padres o vivir con los abuelos, eso te toca y punto, si no que no le hayan dado una base sólida de autoestima. Pueden ser muy buenas personas sus padres y abuelos pero educar en negativo, fomentar envidias por comparación etc. No es nada raro, yo misma lo he vivido...solo espero que recapacite y no haga lo mismo con sus hijas, que por lo que veo a Martina ni la escucha...

Back