Clarisse Canal

Si como con Martina que en un video dijo que sólo había cogido 9 kilos y que la matrona estaba muy contenta y después meses después en Instagram puso una foto y dijo que cogió 20 kilos en el embarazo. A ver en qué quedamos? No se para que miente si a la vista está.. que como se quedó no es de 7 ni de 9 kilos..y te lo dice una que cogió 16 en su embarazo jaja
Además en el video que acaba de poner por aqui @platona , claramente dice que durante el embarazo de martina cada vez que iba a la matrona le regañaba por el peso y que ella salia llorando..o_O

A ver que si es verdad que ya no tiene trabajo, puede encontrar cualquier cosa al menos para ir pasando el trago.
Tened en cuenta que estos youtubers nada más que ingresan un poco más de la cuenta dejan de trabajar y se ponen en modo digno con "todas sus ocupaciones" que no digo yo que no tenga labor, pero ya me gustaría a mi estar en mi casa, contar mi vida cuando quiero, que me manden productitos gratis o gratis + remuneración y cobrar entre 1000 y 2000 pavetes solo por "crear contenido", que básicamente es contar mis penas y dar opinión.
Véase a los Carameloides, todo el día con clickbait, publicidad y gastando, como si tuvieran un arbol de billetes de 200 debajo de casa.

La verdad es que espero de corazón que Joni no haya perdido su trabajo... Porque sino la que se les viene encima ahora es bastante gorda. Tamara no tiene un canal lo bastante grande como para asegurarle que las tres criaturas vayan a tener cubiertas sus necesidades mínimas.. Me dan mucha pena, a pesar de que Tamara no sea Santo de mi devoción no me voy a alegrar de que una familia pase por algo así.

Pero claro Tamara podría haber pensado un poco en que estas cosas pasan y dejar de quedarse embarazada por copiar a la croqueta. Que inmadura es.

Si Jony no tiene trabajo tranquilas que en unos días lo dirá en un video...lo de la niña un poco raro y la contestación de el más...pero si Tamara no quisiera que saliera ese trozo lo hubiera quitado...yo creo que precisamente lo a dejado para esto...más comentarios más visita...

El guarra guarra tampoco lo quitó :ROFLMAO: :ROFLMAO: la muchacha edita en plan corte por aquí corte por allí y que salga lo que sea
Esta claro q no edita ella sino sus granos o el huele huele porq no se entera ni de lo q edita.....y si jony está sin trabajo ni lo dirá porq sé avergonzaria de ello.... todos lo demás forrados con pasta seguidores casa propia y era hundida en el huele huele.

Que fue lo del huele huele que me lo perdí.

Yo cuando era pequeña estuve 4 meses en un camping porque mi padre trabajaba fuera y los veranos íbamos viajando con el. Y difundi la mentira de que mi padre había estado en chirona por robar. Lo oiría en la tele, me haría gracia y me dio por ahí. Así que los niños no siempre dicen la verdad. Tenía 4 o 5 años

Yo por la reaccion de jonymetrelleta creo q la cría se refiere a el. Y además la explicación estúpida de tanagana de que los encargados doblan turnos y less pagan la comida y todo no se lo cree ni ella....va de diva y de diva no tiene una mierda....
No he visto el vídeo pero lo de doblar turnos me suena a personal base porque los encargados suelen tener mejores horarios, no? Y lo de dar tantas explicaciones, como comentáis, no es necesario. Es obvio que ir al médico a ver al bebé es un hito en una pareja por lo que es normal que vayan ambos y que, para ello, él cambie el turno. En el vídeo que habéis compartido Jony añade: "hombre, claro" como justificándose. De igual forma, responde a la defensiva a su hija.
No sé si puede ser lo que habéis comentado y que lo hayan despedido aunque también podría ser que lo ha dejado para echar una mano en casa!? O porque necesitan tiempo para grabar!? Que cosas más raras se han visto! Y casi todos los padres de familias youtuberiles se han cogido años sabáticos. Sería una total irresponsabilidad pero pueden disfrazar un despido con "dedicación al canal"...

Back