Clarisse Canal

Pues a mí la publicidad de la cerveza, sea 0 o no me chirría que no veas. Tanto ella como Joni han dicho por activa y por pasiva que no toman alcohol porque no les gusta nada. De hecho yo los sigo desde que Martina tenía 6-7 meses y no lo dicen una vez, lo han dicho varias. La pela es la pela, aunque las cutillas de verdad sabemos que ellos son más de cocacola y de leche azul con chococrijjjpis.
prima mira la contestación que le dio el juan llorca jajajaj la pone fina eso si no la etiqueta para no darle publi debe estar que trina xD

No sé si estás dando a entender que esa forera es mi amiga, pero si te digo la verdad no sé quién es ni dónde vive. Ayer estuve atenta a la ventana y a las 9 y 23 aprox es cuando se fue del todo el sol. Según Meteosat se pone a las 21:03.... Así que la hora que ponen será a la que empieza a ponerse. Puedes creerlo o no, pero no hay necesidad de inventar tal chorrada. Y yo lo que dije es que por la luz que entraba en casa de Tamara podían ser las 8 de la tarde perfectamente, no sé en tu casa, pero en la mía a las 4 hay mucha más luz, pero nada, para ti la perra gorda.
Estáis tan empeñadas en montar vuestra historia y pensar que Tamara miente que sólo tenéis como válida vuestra teoría. Sigue poniendo aspitas rojas, me da igual, pero siento decirte que esa luz del vídeo era del final de la tarde.
Estáis empeñadas en que Joni no tiene trabajo. Pues vale. Cosa vuestra. Yo voy a dejar el tema porque me parece que esta gilipollez está llegando muy lejos. Porque no es más que eso, una chorrada. Cada una que piense lo que le dé la gana.
ostia que suerte yo vivo también en el norte y a esa hora estaba negro negro como los coj... de un burro
pero vuelvo a lo mismo porque entendéis lo que os da la gana
se puso en entre dicho porque quiso dar a entender que ya era muy tarde cuando NO.. y todo esta siendo fingido por algo que se sabrá muy pronto! tiempo al tiempo!!!!!!! edito para decirte esta noche saco foto hombre! asi ves que bien se ve a las 9 de la noche xD y que no desviéis el tema que aquí se hablo de la luz porque se ve que miente que Jony a esas horas no sale de currar ni de blas y esta en casa!!!!

No sé si estás dando a entender que esa forera es mi amiga, pero si te digo la verdad no sé quién es ni dónde vive. Ayer estuve atenta a la ventana y a las 9 y 23 aprox es cuando se fue del todo el sol. Según Meteosat se pone a las 21:03.... Así que la hora que ponen será a la que empieza a ponerse. Puedes creerlo o no, pero no hay necesidad de inventar tal chorrada. Y yo lo que dije es que por la luz que entraba en casa de Tamara podían ser las 8 de la tarde perfectamente, no sé en tu casa, pero en la mía a las 4 hay mucha más luz, pero nada, para ti la perra gorda.
Estáis tan empeñadas en montar vuestra historia y pensar que Tamara miente que sólo tenéis como válida vuestra teoría. Sigue poniendo aspitas rojas, me da igual, pero siento decirte que esa luz del vídeo era del final de la tarde.
Estáis empeñadas en que Joni no tiene trabajo. Pues vale. Cosa vuestra. Yo voy a dejar el tema porque me parece que esta gilipollez está llegando muy lejos. Porque no es más que eso, una chorrada. Cada una que piense lo que le dé la gana.
Y quien te ha dicho que la prima fuchy piensa que la otra forera registrada recientemente es amiga tuya?! El que se pica....
Sinceramente el tema noche y anochece es absurdo ya... donde vivo anochece a al 9 pero más hacia el sur a las 10, que me pongo a pelear con otras primas de mi misma isla?

Otra vez este tema?:ROFLMAO:
Nadie ha dicho que empiece a anochecer a las 11, otra cosa es como lo intérpretes tú. Creo que ha quedado aclarado por más gallegas que a las 11 aún hay luz, no que empiece a anochecer en ese momento.
De todas formas acabo de mirar y en Santander (tomé esa ciudad de ejemplo) anochece 3 minutos más tarde que en Madrid y en mi ciudad 18 minutos más tarde que en Santander.
Igual lo interpretas mal tú. El significado de las palabras es el que es. Trataré los temas como y cuando quiera. Aqui nadie reparte temas. A quien no le guste que pase al siguiente igual que hago yo.

Ustedes me dicen a mi que esa luz que entra por la ventana es de las 11 de la noche en pleno Madrid? Jajajaj me parto! No! Esa luz es de las 6/7 de la tarde y Jony si había ido a trabajar después de la ecografia, a esas horas tiene que estar trabajando! De todas formas en el vídeo anterior dice que se coge el día libre... para mentir hay que tener memoria C39EB682-D44F-4B81-8A01-E3572C859CCE.jpeg

Ustedes me dicen a mi que esa luz que entra por la ventana es de las 11 de la noche en pleno Madrid? Jajajaj me parto! No! Esa luz es de las 6/7 de la tarde y Jony si había ido a trabajar después de la ecografia, a esas horas tiene que estar trabajando! De todas formas en el vídeo anterior dice que se coge el día libre... para mentir hay que tener memoria Ver el archivo adjunto 816513
GRACIAS PRIMA!!! POR FIN UNA QUE LO ENTIENDE TE COMO LA CARA!! JAJAJAJAJJAJAJ

Y quien te ha dicho que la prima fuchy piensa que la otra forera registrada recientemente es amiga tuya?! El que se pica....
Sinceramente el tema noche y anochece es absurdo ya... donde vivo anochece a al 9 pero más hacia el sur a las 10, que me pongo a pelear con otras primas de mi misma isla?
Lo puse porque dijo algo tipo que se sentía halagada de que se registrara y algo tipo darle la razón a tu amiga, por eso pregunté.
Y tranquila que a mí no me pica, yo no he dicho que el vídeo sea a las 11 de la noche, he dicho que sobre las 8/9, y como bien ha puesto esa misma forera, el 23 de agosto anocheció a las 9, por lo que la hora que digo yo no es descabellada.

Lo puse porque dijo algo tipo que se sentía halagada de que se registrara y algo tipo darle la razón a tu amiga, por eso pregunté.
Y tranquila que a mí no me pica, yo no he dicho que el vídeo sea a las 11 de la noche, he dicho que sobre las 8/9, y como bien ha puesto esa misma forera, el 23 de agosto anocheció a las 9, por lo que la hora que digo yo no es descabellada.
El tema es que si Jony entro a trabajar por la tarde, el a las 8/9 no tiene que estar en su casa pues el súper cierra a las 9 y quien ha trabajado en un súper saber que mínimo tardas media hora más en irte más lo que tarda el en llegar a su casa en trasporte público... antes de las 10 no llega ni de coña y a las 10 ya es de noche en casi toda España

No!! a amiga me referia a tanara!!!!

Back