No sé si estás dando a entender que esa forera es mi amiga, pero si te digo la verdad no sé quién es ni dónde vive. Ayer estuve atenta a la ventana y a las 9 y 23 aprox es cuando se fue del todo el sol. Según Meteosat se pone a las 21:03.... Así que la hora que ponen será a la que empieza a ponerse. Puedes creerlo o no, pero no hay necesidad de inventar tal chorrada. Y yo lo que dije es que por la luz que entraba en casa de Tamara podían ser las 8 de la tarde perfectamente, no sé en tu casa, pero en la mía a las 4 hay mucha más luz, pero nada, para ti la perra gorda.
Estáis tan empeñadas en montar vuestra historia y pensar que Tamara miente que sólo tenéis como válida vuestra teoría. Sigue poniendo aspitas rojas, me da igual, pero siento decirte que esa luz del vídeo era del final de la tarde.
Estáis empeñadas en que Joni no tiene trabajo. Pues vale. Cosa vuestra. Yo voy a dejar el tema porque me parece que esta gilipollez está llegando muy lejos. Porque no es más que eso, una chorrada. Cada una que piense lo que le dé la gana.