Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SI LO DICE...Primas!!! No sé si lo habéis comentado ya. En serio en el último vídeo Martina dice que van a comprar porque su habitación huele mal??
eso dice que la invitaron... puede que vaya como una mas!! igual que a lo de Thermomix jajajajjaLa van a invitar al salon de puericultura, a ver a que marca le saca el carro gratis
Bingazo. Ahora se entiende por qué la semana pasada subió la friolera de DOS vídeos y ayer dos fotos en insta e incluso respondió a comentarios!!!! Quiere parecer una pedazo youtuber a ver si cae el carrito gemelar (si las marcas ven un canal abandonado pues no cuela).La van a invitar al salon de puericultura, a ver a que marca le saca el carro gratis
Hazte una tarta jelzi con mucho sirope de gazpacho con bien de ajo.Se te pasa enseguida, ahora,no prometo nada con la diabetes..Por cierto, no quiero asustaros primas pero hoy he comido jamón con código de barras para que me subiese el ácido cólico pero lo que me ha subido es el colomo.
Qué hago ahora?
Compensa con una picsa!Por cierto, no quiero asustaros primas pero hoy he comido jamón con código de barras para que me subiese el ácido cólico pero lo que me ha subido es el colomo.
Qué hago ahora?
Llama a Tamara que ,ahora,además de futura mamá al cuboPor cierto, no quiero asustaros primas pero hoy he comido jamón con código de barras para que me subiese el ácido cólico pero lo que me ha subido es el colomo.
Qué hago ahora?
Una cerveza sin alcohol.Por cierto, no quiero asustaros primas pero hoy he comido jamón con código de barras para que me subiese el ácido cólico pero lo que me ha subido es el colomo.
Qué hago ahora?