Clarisse Canal

Hazte una tarta jelzi con mucho sirope de gazpacho con bien de ajo.Se te pasa enseguida, ahora,no prometo nada con la diabetes..

Compensa con una picsa!

Llama a Tamara que ,ahora,además de futura mamá al cubo :sleep: y experta en dieta mediterránea, tiene nociones de nutrición...te lo soluciona fijo y todo ese tipo de cosas :sneaky:

Una cerveza sin alcohol.

Jajajajajajajajjajaja me habéis hecho el día!!!
Puejjjj al final he llamado a mi x-joni y le he comentado lo del colomo, me ha dicho que vaya al médico, pero yo paso de mover el huele-huele, que yo no estoy tan en forma como flancoti y no soy atleta.
Así que me quedo en casa para no alterar más el colomo, eso sí, a dieta, hoy tocan 30 bolondrios de almóndigas.
Agradezco vuestros consejos y que os preocupéis por mí jajajajajajaajjaajjaajaja.

Madre de Dios llevo 7 páginas leyendo a qué hora anochece en cada ciudad de España!!o_Oo_O
Ver el archivo adjunto 816584
Ya estaría eh?
Visto lo visto no vais a llegar a ningún acuerdo y parece que cada uno lee lo que a le parece correcto!!
Ver el archivo adjunto 816585

Todas las embarazadas ya os habéis dado un atracos de jamón con código de barras??:whistle:
Yo desde que lo leí ayer he corrido al super a por una pata de jamon navidul, que tiene codigo de barras... Es que yo con el jamon no me la juego.

pero niña que yo nunca dije eso jajajajajajaja yo soy la que esta peleándose con to quisqui defendiendo que es hasta cierre y que mienten porque Jony esta en casa siendo de dia!! jajajajjajajajajajajajajjajajaja yo no soy flan de tanara prefiero que me digan de to antes que eso xD EDITO PARA DECIR QUE YA VI QUE PEDIAS PERDON JAJAJA NO HACE FALTA !!
Sorrryyyyy prima de verdad...es que no dormir me confunde.....jijiji....pues tienes razón se está hasta cierre q es cuando más jaleo se monta con cuadrar cajas y reponer....

Wuuuooolaaa cuchufeltillas, que tal estáis cositis bonitas?
Voy por partes.
- Quizá soy un poco lerda y no he captado lo del código de barras, pero... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA todos los productos llevan código de barras no? O a qué se refiere la exqueen?
- No debatáis donde anochece antes o no, la cuestión es que a Tanara le gusta así. Dicho esto, yo también pienso que ese sola es de media tarde, las 5 o las 6, o el vlojjj es de otro día, o nos mintió con lo del curro de Joni.
- Promociona cerveza cuando no la bebe, y en su canal la media de edad es de 12 años... Bien Tamara, minipunto para ti
- Ami humilde opinión es que no hay que ser tan estrictos con la alimentación, todas de pequeñas hemos desayunado un vasito de leche con colacao y galletas y aquí estamos, tan felices, por tanto creo que no es cuestión de no dar a nuestros hijos una galletita de vez en cuando, o algo de bolleria, el problema radica en que en ocasiones vamos tan estresados o tenemos tantas tareas, que tiramos de lo fácil hasta que esto se convierte en costumbre y, ahí vienen los problemas de obesidad infantil, etc
A esta con un minipunto no le vale.....Q no le llena...necesita un mega punto o un maxipunto.hajajaj

A ver a ver primas, Tanara tiene en su IG puesto que es mamá al cuadrado de Martina y Mia, según mis recuerdos de cuando estudiaba, 2 al cuadrado es como resultado 4, es decir, tienes a tus hijas duplicadas??? Donde están las gemelas?????????
Catetilla
De donde no hay no se puede sacar primaaaa!!! A ella le gusta así.

A ver a ver primas, Tanara tiene en su IG puesto que es mamá al cuadrado de Martina y Mia, según mis recuerdos de cuando estudiaba, 2 al cuadrado es como resultado 4, es decir, tienes a tus hijas duplicadas??? Donde están las gemelas?????????
Catetilla

O mirándolo de otra forma, mamá al cuadrado = 1^2, lo que viene a ser 1...
Vamos Támara, que de ninguna de las formas aciertas hija...pero primas, ya sabemos todas que a ella le gusta así!

PD: Tamara, no se puede ser más careta, madre de dio.

Back