Clarisse Canal

O mirándolo de otra forma, mamá al cuadrado = 1^2, lo que viene a ser 1...
Vamos Támara, que de ninguna de las formas aciertas hija...pero primas, ya sabemos todas que a ella le gusta así!

PD: Tamara, no se puede ser más careta, madre de dio.
Ella sabe que “cuadrado” lleva un dos y se ha liado La manta al cuello jajajajajajaja que ratitos más buenos me dais primas

Mi teoría es que ellos si van a conocer el s*x* él bebé, pero lo dejarán hasta el parto sin decir para ganar views, total que si es un niño comprarán cosas de niño bajo la excusa del porsiaca, y si es niña, rescatarán ropa de Martina y Mia, y oh! Sorpresa, seguro que luego es un niño y tienen todo acorde
Edito para decir, que según el método ramzi muchas le están diciendo que es un niño, y a ella se le suele escapar, porque siempre se direije a él en masculino, sorry for tirar al garete the exclusive
Tami, pierdes el vídeo del s*x* y el video delmbombre si te esperas al parto, que coincidirá con el de Verdeliss, ups como el del seco y el nombre, no tienes nada que hacer contra ella, te ganará en vius, de nada bay

Habéis visto a la velcro en el shooting de clinique?? :eek::eek::eek:
Está grabándolo en Madrid con otras influencers como Marta Pombo, Laura Escanes, Ingrid Betancor y Lidia Bedman.
Dejo fotito jajajaja qué fuerte la velcro.

Tamara debe estar flipando.

croqueta.png

Habéis visto a la velcro en el shooting de clinique?? :eek::eek::eek:
Está grabándolo en Madrid con otras influencers como Marta Pombo, Laura Escanes, Ingrid Betancor y Lidia Bedman.
Dejo fotito jajajaja qué fuerte la velcro.

Tamara debe estar flipando.

Ver el archivo adjunto 817262
Yo lo que flipo es con que le valga ese vestido con el barrigón. Yo le tengo en azúl del año pasado y ya no me entraba en junio porque lleva pantalones debajo y estamos embarazadas del mismo tiempo.jajaj

Back