Y el canal del ex cual es? Porque busco y no me saleEsta con un chaval que se dedica a reformar y vender pisos... Un nuevo gurú de estos...
Tiene una entrevista en el canal de su exnovio (el nuevo novio con el ex)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el canal del ex cual es? Porque busco y no me saleEsta con un chaval que se dedica a reformar y vender pisos... Un nuevo gurú de estos...
Tiene una entrevista en el canal de su exnovio (el nuevo novio con el ex)
Wall Street wolverineY el canal del ex cual es? Porque busco y no me sale, puedes poner el enlace de la entrevista porfa?
Me viene gustando su nuevo formato tipo podcast. Pero he estado viendo el que sacó último sobre estereotipos de belleza en las mujeres rusas, y me ha chocado bastante nada más empezar. Me ha resultado bastante vanidoso el hecho de que bromee con que ella misma parece rusa, siendo que claramente está entrevistando a una rusa hegemónica y por demás de bella. No sé, fue como echarse flores a sí misma.
Acabo de leerlo y me he quedado de piedra.Estoy flipando, me acabo de enterar que su pareja era el de Wall street wolverine. Pero si esta chica es todo lo contrario a esas ideas tan absolutistas.
Ha hablado en las historias que tiene destacadas sobre su infancia de una pareja que tuvo con la que pasó una relación muy dañina y más adelante dice que sufría insultos, amenazas... Viviendo con esa persona, no conozco a una pareja que haya tenido, que haya vivido con ella que no sea Víctor y si es él quien efectivamente la trababa así, he de decir que estoy sorprendida pero no mucho.
Para quien no sepa quien es él era se le conocía por "invicthor", montó una página web llamada pegasso para ofrecer a las personas dietas y demás para tener mejor cuerpo y adelgazar (ya no existe dicho proyecto) y subía videos (no se si aun lo hace) a su cuenta criticando varias cosas y riéndose, se llamaba wallstreetwolverine creo recordar, este es el Instagram actual que tiene:
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
Y por lo que se ve hace entrevistas a personas de su interés.