Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Dejé de seguirla cuando empezó a dar la turra con Rinkk, menos mal. Está muy mal de la olla, me dan muy mal rollo esos cambios de humor en milisegundos. Lloriquea y al microsegundo se empieza a reír 😳

Pero aquí te voy a dar la razón, Jetas: hay que tener ñoco para hacer lo que haces tú: estafar a 4 descerebrados y victimizarte para conseguir la atención que en tú casa no te dan. Te diría que te cambies de psicólogo, pero ser tan falsa y mala persona no se puede curar.

Dejé de seguirla cuando empezó a dar la turra con Rinkk, menos mal. Está muy mal de la olla, me dan muy mal rollo esos cambios de humor en milisegundos. Lloriquea y al microsegundo se empieza a reír 😳

Pero aquí te voy a dar la razón, Jetas: hay que tener ñoco para hacer lo que haces tú: estafar a 4 descerebrados y victimizarte para conseguir la atención que en tú casa no te dan. Te diría que te cambies de psicólogo, pero ser tan falsa y mala persona no se puede curar.
Debe tener alguna sociopatía

pero en que sentido?
Ni idea, no es normal que ande todo el día con esos lloriqueos y amenazas. Yo hace meses les envié pantallazos en los que prometía que tu curabas de todo y supongo que le dieron un tirón de orejas porque empezó a rectificar su discurso. Yo creo que algo ha pasado con parada y como esta desquiciada...

El otro día decía que ella compraba usando el código de sus amigas 🤣 usará el descuento que tenga o lo que acumule estafando a sus flanas (no sé cómo va) o si usa código, el de parada, para que así él tenga ingresos.

Back