Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

De verdad, cada vez que la escucho y por debajo sale algún comentario de las flanas, alucino con el nivel de ésa gente. Es sectario, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta del percal. De hecho, yo la sigo casi desde el principio (estuve muchisimo tiempo sin seguirla) y solía ver las publicaciones de teletienda y las recetas, un día cuando ya no la seguía me salió un storie de ella llorando pidiéndole a la gente que no fuera a acosar a no sé qué chica por su culpa y aluciné en colores, pensé que era una desequilibrada y que estaba puteando a alguien usando a sus seguidoras. El caso es, que viendo todos sus stories y peleas con todo el mundo (me las he perdido todas :cry: ), te das cuenta de que no es trigo limpio, luego las cosas que cuenta con sus sonrisilla y demás... hay que tener un retraso severo para seguir creyéndola a pies juntillas y apoyarla.

Cuánto daño está haciendo el gran angular. Que seguro que está bien de metros para marcarse un avon 2025, pero parece que mide kilometros y tampoco hacía falta, mujer.

Back