Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

ohhh por fin puedo escribir! Os leo desde hace un mooontoooon pero hasta ahora no me había eliminado y podía seguir viendo sus peripecias. Ahora menos mal que colgáis fotos y vídeos, porque no jetas, no es q te queramos el mal, es que queremos ver hasta donde llega la hipocresía y decadencia humana por 4 perras para, como dices tú, ganarte la vida (sin partirte el lomo)
PD: no sé cómo interactuar con vuestros post (a lo mejor necesito un curso de IA de la jetas para aprender)😁

ohhh por fin puedo escribir! Os leo desde hace un mooontoooon pero hasta ahora no me había eliminado y podía seguir viendo sus peripecias. Ahora menos mal que colgáis fotos y vídeos, porque no jetas, no es q te queramos el mal, es que queremos ver hasta donde llega la hipocresía y decadencia humana por 4 perras para, como dices tú, ganarte la vida (sin partirte el lomo)
PD: no sé cómo interactuar con vuestros post (a lo mejor necesito un curso de IA de la jetas para aprender)😁
Cuando lleves X mensajes, podrás reaccionar a los post. Bienvenida

Yo creo que al final ella necesita autoconvencerse de q lo está haciendo bien, porque sabe lo que hace es una mierda...Cuando hizo lo de las cábalas q su "misión" en la vida era ayudar a la gente...otra trola vaya, su misión es ganar mucho moviéndose el mínimo, pero ir diciendo por ahí que trabaja muchiiiisimo

Yo creo que al final ella necesita autoconvencerse de q lo está haciendo bien, porque sabe lo que hace es una mierda...Cuando hizo lo de las cábalas q su "misión" en la vida era ayudar a la gente...otra trola vaya, su misión es ganar mucho moviéndose el mínimo, pero ir diciendo por ahí que trabaja muchiiiisimo
Ni aunque se repita mil veces estoy haciendo el bien , ella se lo cree...alguien que piensa que hace el bien no necesita tantos libros de autoestima y de como hacerse rico...
Es una pobre RATA más!!

La he escuchado respondiendo las (auto) preguntas y me ha hecho mucha gracia con su top tres de los suplementos cuando dice que no se qué capsulita de esas, le deja pelazo, uñas y piel fenomenal, pero tooodos los días dice tener brotes en la piel. Y también respondiendo a lo que duran los productos, ella dice que unos meses porque echas una cantidad mínima y da para todo el rostro y a ella la vemos echarse a paladas las cremas a diario 😅

Hola primas, hace muchisimo que no me pasaba por el hilo de la reina del Badcukin. Resulta que la sigo en su cuenta personal (ya ni me acordaba) y de pronto hace unos dias me ha salido que se ha metido en el MLM de Ringana y ha subido a sus Stories un monton de pregunats y respuestas para captar nuevas adeptas. Que me he perdido? Si alguna prima me puede hacer un resumen o decirme a partir de que pagina tengo que leer para ponerme al dia se lo agradezco.

Back