- Calificaciones
- 130.883
Así controla a gitasno de cercaIgual monta un gimnasio....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así controla a gitasno de cercaIgual monta un gimnasio....
Cero dudas de que todo este rollo tiene que ver con problemas con paradaNi idea, no es normal que ande todo el día con esos lloriqueos y amenazas. Yo hace meses les envié pantallazos en los que prometía que tu curabas de todo y supongo que le dieron un tirón de orejas porque empezó a rectificar su discurso. Yo creo que algo ha pasado con parada y como esta desquiciada...
El otro día decía que ella compraba usando el código de sus amigasusará el descuento que tenga o lo que acumule estafando a sus flanas (no sé cómo va) o si usa código, el de parada, para que así él tenga ingresos.
Cuernos o que no gana nada con su perfil de tongana? Ya hemos visto su labia de vendedor...Cero dudas de que todo este rollo tiene que ver con problemas con parada
Otra zumbada, no sé quién es pero sólo escucharla...Aquí las amigas de la Jetas. El dulce sueño de Juani, una creadora de contenido vasca, que ha padecido cáncer de mama, que ha sido víctima de maltrato, que montó un negocio que tuvo que cerrar y que se gana la vida trabajando en hostelería de manera esporádica y haciendo colaboraciones. Nada que ver con nuestra Vanesa, porque esta tía va de frente. Como todos los creadores de contenido, también tiene sus haters, haters que se comunican con ella en su cuenta y no a través de ningún foro. Pues esta Juani, que sigue a nuestra Jetas y da a entender un poco el perfil de sus flanas, se cree la historia de las ratas de la Vane, y se pone de su lado sin saber que lo que le pasa a la Vane es que no puede soportar que le pillen con las manos en el carrito de los helados, y de ahí el cuento del flautista de Hamelín jajaja.
Por cierto, vídeos enviados a Tongana de explotación infantil donde su anima a su hijo a "vender" la pasta dental de su timoempresa.
Otra mal hablada !!Otra zumbada, no sé quién es pero sólo escucharla...