- Calificaciones
- 132.520
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo curioso es que ella lleva la cuenta de los dos!!
Podrán ganar mucho o poco , pero el caso es que están todo el dia con ello...y ella es la que dice que necesita tiempo para ella...Jetas, por qué no pones captura de tu cuenta bancaria (tapando los datos) y nos enseñas cuanto cobras mensualmente de tongana?
Podrán ganar mucho o poco , pero el caso es que están todo el dia con ello...y ella es la que dice que necesita tiempo para ella...
Son esclavos del trabajo a pesar de que piensen lo contrario..
Vete a saber, como es tan mentirosa... ahora se supone que se va a meter en una reforma con el local nuevoEsa obsesión por "hacer dinero" que tienen esconde algo, yo creo que tienen deudas.
Yo creo que son ansias por querer trabajar por cuenta propia y no depender de nadie en cuanto a horarios y dias festivos...se piensan que por ser asalariado eres un esclavo y no se dan cuenta de que muchos asalariados están mejor que ellos, tener un trabajo como el de ellos depende mucho de su tiempo, por muchas vacaciones que hagas en diciembre....Esa obsesión por "hacer dinero" que tienen esconde algo, yo creo que tienen deudas.
Esto es lo que siempre venden en las multinivel: libertado financiera, generar dinero mientras estás de vacaciones... hija de mi vida, yo mientras estoy de vacaciones también estoy generando pasta, porque gano lo mismo a final de mes, y encima puedo desconectar y no estar preocupada de llegar a x números; lo malo de estar en uno de estos y ser de clase obrera es que miras a cualquier persona y la ves como un cajero automático, estás esperando a ver a esa amiga que hará 10 años que no ves para ver si puedes encasquetarle algo... es una sensación horrible, pero de todo se sale, jetas, solo búscate un trabajo de verdad!Yo creo que son ansias por querer trabajar por cuenta propia y no depender de nadie en cuanto a horarios y dias festivos...se piensan que por ser asalariado eres un esclavo y no se dan cuenta de que muchos asalariados están mejor que ellos, tener un trabajo como el de ellos depende mucho de su tiempo, por muchas vacaciones que hagas en diciembre....
Ella no se ,pero a el lo veo vago y con poco espiritu , a no ser que esté en el gym , desde mi punto de vista es un poco infantil, ella está obsesionada con una imagen de la vida fuera de la realidad, me parece bien que tengan sueños y luchen por ellos, pero al ritmo que van , al menos ella , un dia se dará con un canto en los dientes cuando vean que han perdido el tiempo realmente encerrados en 4 paredes, porque por mucho que ganen hay impuestos que pagar y dudo que ringana sea la gallina de los huevos de oro....
Al menos huevos plancha come casi cada dia
Nos lee, como siempre, siempre nos contestaNos lee o se lo habrán dicho sus " amigas " ?
En su caso siempre es culpa de tca....