O sea que hace lo que hacen todas !! No es ella la que dice que hay que ser una misma ? Menuda FALSA !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O sea que hace lo que hacen todas !! No es ella la que dice que hay que ser una misma ? Menuda FALSA !!
Además de la única forma de conseguir casito de desconocidos, halagos, desahogo etc lo que no tiene en su casa ni con la psicólogaNo te vas a ir de redes porque son tu medio de subsistencia. So easy.
Le jode que la critiquemos con razón porque no puede bloquearnos aquí, mira cómo no menciona el foro, porque sabe que alguna flana entraría a defenderla y quizá abra los ojos, no le conviene. Yo no le mando mensajes privados ni le comento absolutamente nada, no le insulto ni le digo nada en su perfil, la expongo aquí porque es una mentirosa compulsiva.Ella misma se lo dice, está paranoica.
yo hago lo mismo. no puedo estar más de acuerdo priLe jode que la critiquemos con razón porque no puede bloquearnos aquí, mira cómo no menciona el foro, porque sabe que alguna flana entraría a defenderla y quizá abra los ojos, no le conviene. Yo no le mando mensajes privados ni le comento absolutamente nada, no le insulto ni le digo nada en su perfil, la expongo aquí porque es una mentirosa compulsiva.
Perras??? No eran ratas?Ella misma se lo dice, está paranoica.
No sé si le ha pasado algo (con el local, alguna colaboración o lo que sea) y ha soltado toda la mierda que tiene dentro o simplemente lo hace para que las flanas le manden mensajes a mansalva y así tener movimiento porque aburre a todo el mundo con la publi de tonganaPerras??? No eran ratas?
Sean lo sean Vane, la jodida eres tú...