Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Ella misma se lo dice, está paranoica.
Le jode que la critiquemos con razón porque no puede bloquearnos aquí, mira cómo no menciona el foro, porque sabe que alguna flana entraría a defenderla y quizá abra los ojos, no le conviene. Yo no le mando mensajes privados ni le comento absolutamente nada, no le insulto ni le digo nada en su perfil, la expongo aquí porque es una mentirosa compulsiva.

Le jode que la critiquemos con razón porque no puede bloquearnos aquí, mira cómo no menciona el foro, porque sabe que alguna flana entraría a defenderla y quizá abra los ojos, no le conviene. Yo no le mando mensajes privados ni le comento absolutamente nada, no le insulto ni le digo nada en su perfil, la expongo aquí porque es una mentirosa compulsiva.
yo hago lo mismo. no puedo estar más de acuerdo pri

Dice que lleva 8 años sufriendo acoso en las RRSS, que todos los días está eliminando a gebte del perfil, se ha puesto a lloriquear diciendo que ha sufrido bullying en el cole y que ahora lo está sufriendo por mujeres, que le parece injusto (jetas, tú vienes aquí a leernos, nosotras no te decimos nada en tu perfil, aquise te critica porque eres un bicho y te aprovechas de la gente y mientes más que hablas). Dice que ella no hace nada malo para que esas personas tengan ese odio y la quieran tan mal, no menciona al foro porque no le conviene, te lo vende como si fueramos allí a decirle cosas. Dice que estetipo de gente no quiere que ella sea feliz, que no avance laboralmente ni que tenga una familia etc está bastante desquiciada la tía, cambia de psicóloga porque estás fatal. Eso de que no queremos que tengas familia... di que no nos gusta que expongas a tu hijo en ropa interior, ni que lo cebes a comida provocándole sobrepeso etc

No entiendo cómo las flanas no ven lo mala persona que es, todas empatizando con ella y defendiendola. Si no quieres que te critiquen por las cosas que haces mal y por cómo te aprovechas de la gente, no lo publiques y dedicate a cocinar, que se supone que haces éso

Dice que ellas quieren que se convierta en ellas porque no tienen el coxx suficiente de hacer todo lo que hace falta para estar donde ella está 🤣 🤣 dice que alguien que está donde ella está, no está en instagram dando por culo a las personas ni está durante años siguiendo a una persona 24h intentando joderle la vida por activa y por pasiva. Bueno, jetas, alguien que está donde estás tú, se dedica a estafar a la gente vendiendole productos milagrosos de todo tipo, a sacarle cantidades ingentes de productos hasta llevarlos casi a la ruina, a lloriquear y victimizarse por cualquier cosa, a inventarse enfermedades para que la gente te tenga lástima y empatice contigo y así conseguir interacciones o cosas gratis (que supongo que también estarás buscando una paguita), a vomitar bilis casi a diario cuando no te salen las cosas como quieres o una persona no ha accedido atus caprichos.

Dice que tiene el coxx curtido 🤣🤣🤣 dice que no se toca a su familia, estará en brote porque gitasno anda tonteando con otra? Que no se toca su trabajo (el de estafar y mendigar). Dice que somos unas henorroides 🤣

Back