Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Eso he pensado yo !! Mi made me lo hubiera dicho 😂😂😂
Esos padres tienen q vivir acojonados por no cabrear a us hija y que no les deje ver a Brup...la adolescencia y juventud de Jetas tuvo que ser digan de programas de TV...no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Que hay que soplar una 74? Pues se sopla, tpodo lo que haga falta para que su hija no brote.

Acabo de escuchar a doña lamentaciones....y llego a la conclusión de que esta mujer a venido a este mundo a sufrir!! Todo le pasa o ha pasado a ella , bulling , acoso, bulimia , anorexia , fibromialgia, tca y un largo etc...
Para dar mas realidad a su pesar , hoy no se ha puesto pestañas....y la verdad que daba pena , pena, pena, hasta se le han saltado unas lagrimitas de cocodrilo, pero lo curioso ha sido escuchar, que ella por defenderse de las " ratas" elimina a gente...y me pregunto como puede una persona a la que has eliminado escribirte para quejarse de que ella no ha hecho nada? No la has eliminado?o solo juegas a decir mentiras?.
Sinceramente me da pena, no envidio ni su vida ni su trabajo, puede ser una " buena curranta" , pero aún así ni vive , ni disfruta de la vida y menos del crecimiento de su hijo, ella que tanto ha sufrido de niña y de jovencita debería saber el valor de ser parte del crecimiento de ese niño.
Por cierto !! No es que hoy hables mal porque estás cabreada , sino que por norma hablas mal..😉

Última edición:
Acabo de escuchar a doña lamentaciones....y llego a la conclusión de que esta mujer a venido a este mundo a sufrir!! Todo le pasa o ha pasado a ella , bulling , acoso, bulimia , anorexia , fibromialgia, tca y un largo etc...
Para dar mas realidad a su pesar , hoy no se ha puesto pestañas....y la verdad que daba pena , pena, pena, hasta se le han saltado unas lagrimitas de cocodrilo, pero.lo.curioso ha sido escuchar, que ella por defenderse de las " ratas" elimina a gente...y me pregunto como.puede una persona a la que has eliminado escribirte para quejarse de que ella no ha hecho nada? No la has eliminado?o solo juegas a decir mentiras?.
Sinceramente me da pena, no envidio ni su vida ni su trabajo, puede ser una " buena curranta" , pero aún así ni vive , ni disfruta de la vida y menos del crecimiento de su hijo, ella que tanto ha sufrido de niña y de jovencita debería saber el valor de ser parte del crecimiento de ese niño.
Por cierto !! No es que hoy hables mal porque estás cabreada , sino que por norma hablas mal..😉
Ayyyy porfavor, una rata caritativa que pueda poner un trocito de eso para las ratas bloqueadas 🙏🙏🙏🙏🙏

Back