- Calificaciones
- 538.083
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no sólo por dejar a parada sólo sino que no le gusta estar con otras personas y tiene que fingir todo lo contrario para vender la gran familia de la estafa.Luego pienso y veo un patrón… que casualidad que este malestar le venga justo antes del viaje, ese viaje tan merecido y fabuloso y chachipiruli que… hacia sola… a ver si esa enfermedad se la provoca su inconsciente, ese que no le deja vivir de los celos e inseguridad que tiene hacia el gitasno… a ver si en vez de pastillas para el dolor tienes que hacer es tomar unas para los celos…
Apunta rinkaka para próximos lanzamientos
Lo siento pero no lo compro, no le entra la ropa de verano ni la de invierno nunca y debe estar reponiendo ropa tooodas las temporadas y ya ni hablamos de cuando viene de Punta Cana.Bueno, a ver, primas...
Esto es algo que a mí me ha pasado durante toda la vida, no es raro, ni ciencia ficción. A mí a ella y a ocho millones más de mortales...
Lo que más me "decepciona" y me rompe el higo a mí es el giro completo que le ha dado a su vida pasando del:
- "hay que cuidarse, medir, entrenar, entrenar, entrenar, somos lo que hacemos..." al
- "no te exijas demasiado, acéptate, relájate, no hay que medir nada y blablabla..."
Mensajes de vida ando dando, según me convenga: hoy defiendo a muerte la vida superfit y mañana me exijo demasiado y relajo porque sí...
Madre mía, qué panda
Ah pero no se había curado con sus milagrosas pastillas de todos los males???Ya esta poniendo excusas para bo ir al mierdiviaje de empresa? No le hacen efecto sus pastis milagrosas? Si curaban enfermedades!
Ver el archivo adjunto 4031411
Vale, entiendo de verdad que no te ocurra y no sabes la suerte que tienes.Lo siento pero no lo compro, no le entra la ropa de verano ni la de invierno nunca y debe estar reponiendo ropa tooodas las temporadas y ya ni hablamos de cuando viene de Punta Cana.
A mí esto no me pasa, debo ser rara y tampoco conozco a nadie que tenga que reponer armario todas las temporadas
Vale , vale. Sí el problema aquí es que hablamos de una persona que come por cuatro, que se cree que come saludable y hace unas mezclas terribles y si le sumamos que se mueve menos que los ojos de espinete... De hecho solo le pasa a ella y al niño solo cuando viene de Punta Cana pero de gitasno nunca dice nada... El problema lo tiene ella.Vale, entiendo de verdad que no te ocurra y no sabes la suerte que tienes.
A mí sí y lucho constantemente para que la diferencia de peso, talla y frustración sea la mínima posible, pero pasar pasa, lo compres o no, prima, de verdad que sí.