Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

No sé Rick, parece falso… 🤣 yo estoy llena de contradicciones, por un lado digo, con el tamaño y peso y lo que se mueve es normal que le duela la rodilla aunque en la foto yo esa infamación que dice no la veo :cool:… pero claro por otro lado se supone que se esta atiborrando de pastillas carisisimas pero ojo Milagrosísimas que ya las hubiera tenido Lázaro… y digo, cómo le va a doler nada, si la rinkaka cura todo lo que tengas físico o imaginario….

Luego pienso y veo un patrón… que casualidad que este malestar le venga justo antes del viaje, ese viaje tan merecido y fabuloso y chachipiruli que… hacia sola 😕… a ver si esa enfermedad se la provoca su inconsciente, ese que no le deja vivir de los celos e inseguridad que tiene hacia el gitasno… a ver si en vez de pastillas para el dolor tienes que hacer es tomar unas para los celos… :ROFLMAO: Apunta rinkaka para próximos lanzamientos 🚀

Luego pienso y veo un patrón… que casualidad que este malestar le venga justo antes del viaje, ese viaje tan merecido y fabuloso y chachipiruli que… hacia sola 😕… a ver si esa enfermedad se la provoca su inconsciente, ese que no le deja vivir de los celos e inseguridad que tiene hacia el gitasno… a ver si en vez de pastillas para el dolor tienes que hacer es tomar unas para los celos… :ROFLMAO: Apunta rinkaka para próximos lanzamientos 🚀
Y no sólo por dejar a parada sólo sino que no le gusta estar con otras personas y tiene que fingir todo lo contrario para vender la gran familia de la estafa.

Bueno, a ver, primas...
Esto es algo que a mí me ha pasado durante toda la vida, no es raro, ni ciencia ficción. A mí a ella y a ocho millones más de mortales...

Lo que más me "decepciona" y me rompe el higo a mí es el giro completo que le ha dado a su vida pasando del:

- "hay que cuidarse, medir, entrenar, entrenar, entrenar, somos lo que hacemos..." al
- "no te exijas demasiado, acéptate, relájate, no hay que medir nada y blablabla..."

Mensajes de vida ando dando, según me convenga: hoy defiendo a muerte la vida superfit y mañana me exijo demasiado y relajo porque sí...
Lo siento pero no lo compro, no le entra la ropa de verano ni la de invierno nunca y debe estar reponiendo ropa tooodas las temporadas y ya ni hablamos de cuando viene de Punta Cana.
A mí esto no me pasa, debo ser rara y tampoco conozco a nadie que tenga que reponer armario todas las temporadas 🤷🏼‍♀️

Lo siento pero no lo compro, no le entra la ropa de verano ni la de invierno nunca y debe estar reponiendo ropa tooodas las temporadas y ya ni hablamos de cuando viene de Punta Cana.
A mí esto no me pasa, debo ser rara y tampoco conozco a nadie que tenga que reponer armario todas las temporadas 🤷🏼‍♀️
Vale, entiendo de verdad que no te ocurra y no sabes la suerte que tienes.

A mí sí y lucho constantemente para que la diferencia de peso, talla y frustración sea la mínima posible, pero pasar pasa, lo compres o no, prima, de verdad que sí. 😢

Vale, entiendo de verdad que no te ocurra y no sabes la suerte que tienes.

A mí sí y lucho constantemente para que la diferencia de peso, talla y frustración sea la mínima posible, pero pasar pasa, lo compres o no, prima, de verdad que sí. 😢
Vale , vale. Sí el problema aquí es que hablamos de una persona que come por cuatro, que se cree que come saludable y hace unas mezclas terribles y si le sumamos que se mueve menos que los ojos de espinete... De hecho solo le pasa a ella y al niño solo cuando viene de Punta Cana pero de gitasno nunca dice nada... El problema lo tiene ella.

Back