- Calificaciones
- 57.523
Me ha gracia porque siempre comparte stories los findes diciendo que van a estar currando ella y gitasno para seguir captando tontos,de verdad que vaya dos sinvergüenzas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tod@s dicen exactamente lo mismo, todos son títeres a los que aleccionan. Venga a insistir en el tiempo, cada cual sabrá las horas que echa, pero vamos precisamente tiempo no veo que tengan mucho si quieren ganar dinero, y lo de comunidad, perdona que me ría, esta tipeja vendería a su madre al mejor postor, y te dará la patada en cuanto no le seas de utilidad, que comunidad es esa? El equipo yo primero?
Ahora al autónom@ de toda la vida se le llama "partner independiente" que queda más cuqui de cara a la galería y respecto a lo que dice que Rinkk no es su jefe ni tiene salario y que si cerraran le quedan las habilidades y lo aprendido y también una patada en el culo porque te quedas con una mano delante y otra detrás como se dice al contrario que al estar asalariado siempre te queda la red estatal para que paguen todos tus derechos porque una de las cosas a las que se dedica desde que esta en Rinkk es a tirar por tierra disimuladamente a la gente que trabaja por cuenta ajena
Con quién se relaciona si no sale de su casaSeparados al nacer
Ver el archivo adjunto 4043582
Jajajajajajajajaja las relaciones y amigos dice jajajajqjqjqjquauwuauwuw ains que me ahogo con su chiste
Ver el archivo adjunto 4043585