Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la veo enviando whatsapp masivos a toda su agenda (tengan o no tengan relación estrecha actualmente), mails masivos a quien estuviera apuntado a su newsletter y así... a diario. Tiene que dar unas turras importantes la vendehumos esta, habla tal cual una secta y la mayoría de parrafadas que contesta son sacadas tal cual de sus maravillosos libros de autoayuda, marketing para principiantes, dale una patada a tu jefe y sé feliz, hazte rico en 5 claves...Con quién se relaciona si no sale de su casa
Se viene nuevo drama y enfermedad, al tiempose ha puesto una vacuna y dice que no es por un viaje. será el vph?
Qué salvajada de trastos, todo el menaje de cocina, electrodomésticos, encimera... para nada porque ya no comparte ni una de sus maravillosas recetas chamuscadas... El dineral tirado a la basura, contando la reforma que hizo y la mensualidad del alquiler.Luego que se le rompen las cosas, si es que vaya arte tiene envolviendo y haciendo cajas...
Ver el archivo adjunto 4044833
Igual alquila las habitaciones que tiene y hay varios negocios en uno, vete a saber, es enormeQué salvajada de trastos, todo el menaje de cocina, electrodomésticos, encimera... para nada porque ya no comparte ni una de sus maravillosas recetas chamuscadas... El dineral tirado a la basura, contando la reforma que hizo y la mensualidad del alquiler.
Ya se equivocó una vez y esta vez volverá a caer en el mismo error pero a lo grande, porque el local nuevo lo veo inmenso y desproporcionado. Luego ella dice que no mete todos los huevos en la misma cesta, ya lo verá ya.
El tiempo nos dará la razón o...
Sii psicóloga Febe estar súper orgullosa porque le ha hecho dar un giro de 180. De una vida dentro de lo que cabe sana viviendo de recetas. A engordar 25kilos dejar de hacer recetas y dedicarse a estafar a gente en piramidales vendiendo pastillas para la retención de líquidos y para los dolores de una enfermedad catalogada como de las más limitantes, mejores que cualquier medicamento avalado por un montón de estudios rigurosos que cumplen para su venta en farmacia y receta. Gran trabajo. No se donde quedo eso de que tenia que reconciliarse con la maternidad porque era consciente de que había perdido mucho tiempo con su hijoEntonces, la culpa de su supuestoTCA no es por SU obsesión de “ya no estoy gorda”, por sus restricciones y atracones, no, la culpa es de la SOCIEDAD, pero no de toda la sociedad, no, de las MUJERES, en particular… no entiendo con todo el tiempo de terapia psicológica y lo mismo es que no lo soy, pero los problemas que tenga uno hay que afrontarlos, no echarle la culpa a los demás… todos tenemos cosas unas peores que otras y es fácil culpar a otro pero en serio, aún estamos así? Getas, madura, que ya tienes edad…
Yo lo he pensado...la del papiloma humano.se ha puesto una vacuna y dice que no es por un viaje. será el vph?
Ver para creer !!Una vacuna se ha ido a poner???? Por eso como es posible? Si ella se suplementa pa no enfermar, estoy que no doy crédito…. Sin rinkaka es milagroso maravilloso y por encima de cualquier medicamento… y se inyecta una vacuna llena de químicos
No te preocupes pri!! En nada nos lo cuenta ella con pelos y señales..ya que sus flanas le van acribillar a preguntas y ella encantada de compartir sus "mierdas"se ha puesto una vacuna y dice que no es por un viaje. será el vph?