Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Seguro que la culpa es de los aranceles de Trump.

El sector es «el sustento económico» de centenares de familias

La Junta de Andalucía (PP) defiende que se arranquen miles de olivos en Jaén para instalar paneles solares

Gnr5u2PXAAEgUDi
¿Quién puede creerse que arrancar árboles para poner paneles solares o molinos de viento es una solución al calentamiento global o al cambio climático?? Es que de verdad... no me entra en la cabeza que haya gente que se lo trague....
Lo que no dicen en el artículo, es de qué materia es profesor el hortensia éste.
Pero lo que está claro es que el tío ha salido flojo, como un comemariscos liberado sindical.
Yo a ese no me lo imagino enseñando matemáticas o inglés o lengua... capaz que es de alguna asignatura nueva de esas para enseñarles a los críos cosas inclusivas o la agenda 2030🤣🤣

El cambio cli es como la carta comodín 😂 vale para todo.

Ver el archivo adjunto 4032682
Sí sí, yo últimamente también le echo la culpa de todo al cambio climático o a la ultraderecha... el otro día iba conduciendo y no encontraba aparcamiento y pensé, será el cambio climático, otro día no me acordaba de dónde había dejado mi móvil y dije, seguro que fue la ultraderecha... y así con todo

Y ahora les meten 30 💉 más q a nosotros por eso el aumento de los niños autistas pero eso no lo van a decir porque no les interesa! se sabe que en la población Amish el autismo es muy muy bajo casi inexistente y esos niños no se vacunan de nada.
Ver el archivo adjunto 4032684

Ver el archivo adjunto 4032696
Es una barbaridad. Los padres deberían informarse bien de lo que llevan esos inyectables (mercurio, aluminio, formaldehido, grafeno, células de fetos abortados y más mierdas) y que además, les informe el pediatra de los efectos secundarios y les firme y selle la prescripción.

Es una barbaridad. Los padres deberían informarse bien de lo que llevan esos inyectables (mercurio, aluminio, formaldehido, grafeno, células de fetos abortados y más mierdas) y que además, les informe el pediatra de los efectos secundarios y les firme y selle la prescripción.
es que los médicos cumplen órdenes, a ellos les dicen que pongan esas vacunas y tiene que ponerlas, tienen que decirle a los padres que no se preocupen, que son seguras y se lo dicen... y claro, uno en su ignorancia se fía de lo que le dicen los médicos. Además, si fueran solo un par de vacunas, pues los padres podrían informarse bien, pero cuando son 20, 30, o yo qué sé cuántas serán, pues van a la comodidad de fiarse de lo que dice el médico. Tengo unos amigos que tuvieron un bebé hace poco, tendrá ahora 6 meses o por ahí, y el otro día le pusieron 5 vacunas el mismo día, yo me quedé flipando, pobre criatura, 5 de golpe. Yo creo que cada vez que van le meten varias. Ahora hay vacunas para cualquier tontería, se puso la madre a explicarme de qué eran, yo ya ni me acuerdo, pero me quedé yo pensando, ¿desde cuándo hay vacuna para todo eso?

es que los médicos cumplen órdenes, a ellos les dicen que pongan esas vacunas y tiene que ponerlas, tienen que decirle a los padres que no se preocupen, que son seguras y se lo dicen... y claro, uno en su ignorancia se fía de lo que le dicen los médicos. Además, si fueran solo un par de vacunas, pues los padres podrían informarse bien, pero cuando son 20, 30, o yo qué sé cuántas serán, pues van a la comodidad de fiarse de lo que dice el médico. Tengo unos amigos que tuvieron un bebé hace poco, tendrá ahora 6 meses o por ahí, y el otro día le pusieron 5 vacunas el mismo día, yo me quedé flipando, pobre criatura, 5 de golpe. Yo creo que cada vez que van le meten varias. Ahora hay vacunas para cualquier tontería, se puso la madre a explicarme de qué eran, yo ya ni me acuerdo, pero me quedé yo pensando, ¿desde cuándo hay vacuna para todo eso?
Pobrecito. Espero que no le haya pasado nada.

Back