Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lamentablemente este pentavacunado sigue vivito y coleando. Tanto título académico para acabar siendo un soplagaitas.Joyita...Cerco a los no vacunados
Insisto: las personas que no se hayan vacunado contra el virus de la Covid-19 deben ser represaliadas por atentar contra la salud pública y la vida de los demás, aquí no valen paños calientes ni libertad individual ni demás monsergas de leguleyos porque si nos ponemos en ese plan no elaboramos...elcorreoweb.es
Repentinitis a ciclista por pulso electromagnético, posiblemente procedente de una antena. En el segundo 23 se ve la interferencia que provoca el pulso en la cámara, a la derecha del ciclista y el ciclista cae.
Repentinitis por pulso electromagnético emitido por smartphone. En el segundo 18 sale un pequeño resplandor del dispositivo y la trabajadora tiene convulsiones y cae.
Primas, un abrazo a todas ¿Qué tal estáis?
Vengo en shock. Me he enterado de un cáncer galopante en un compañero de trabajo. Además, de los chungos.
[/ISPOILER]e acuerdo d
Hasta donde le traté, se cuidaba. Se, por casualidades de la vida, que lleva tresal menos. Debe llevar unos 4 meses, y va rápido.
Ya me parecía rara alguna cosa en el trabajo, y ahora me cuadra todo. Desgraciadamente.
No entraba al foro desde diciembre del año pasado. Poco antes del puente de la Constitución ingresaron a mi suegra en la uci (otra vez) después de otra “vacuna”. Salió en Nochevieja, y el 2 de enero otra vez al hospital. Salió el veintitantos de enero. Muy tocada.
Si alguien va a un banco con una pistola a robar , apunta al banquero , y este le da el dinero, pues fue de forma voluntaria Ya que no hay ninguna ley que le obligara a dárselo.Ayer tuve con una prima ese tira y afloja de si fue obligatoria o no.
Y si bien a nivel legal, en españa, fue voluntaria, a nivel emocional, coacción, perdida de libertades, perdida de trabajo, y un largo etc, prima, si, tienes razón, fue una y mil veces obligatoria.
Discúlpame, @Lola5/ Beatriz, a veces soy un poco cabezona
Lamentablemente este pentavacunado sigue vivito y coleando. Tanto título académico para acabar siendo un soplagaitas.
Soy apolítica, no apoyo ningún partido. Sólo es para aclararlo.
Me limito a poner las declaraciones.....
Y qué os parece?
Dadle a la URL de abajo....
Ver el archivo adjunto 3531561
x.com
x.com