Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Los ictus se han disparado el último año, será por el klimático cambio??:unsure:
Empezó el aumento a partir de la plandemia, pero no seamos mal pensados, no tiene nada que ver...

Los ictus se han disparado el último año, será por el klimático cambio??:unsure:
Empezó el aumento a partir de la plandemia, pero no seamos mal pensados, no tiene nada que ver...
Es la caló de las islas… (y)

Me autocito para explicar. Hay una expresión en los USA que dice (lo escribo mal para que no haya censura): “Fuk Around and Find Out” (hode y ya verás) que, en nuestro refranero sería “el que juega con fuego acaba quemándose”. Las siglas son FAFO y se usan mucho. DOGE las ha adoptado 😂

Por cierto, me equivoqué de hilo, este post iba en el de Trump y, como salto del uno al otro, se me fue el santo al cielo:jimlad:

En mi ciudad los desvanecidos en vía pública están de moda, tanto viejos, mediana edad y jóvenes, jóvenes! Todos por infarto.