Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Según esta enferma mental, resulta que tuvo que hacer horas extras el sábado (oh, la crueldad!) porque el estrés del email de DOGE le impidió rendir el resto de la semana. Vamos, que enumerar cinco cosas que has hecho en la anterior semana laboral es de un totalitarismo que sólo se ve en el sector privado :rolleyes:

Como se nota que esta tía no es autónoma en España.

Acabo dd encontrar en Youtube el discurso de Trump al Congreso (pero íntegro, con sonido real, y sin comentaristas) y la verdad... es que es un chorro de sentido común que si los otros dirigentes lo imitaran, el mundo sería otro.
Luego me meto en publicaciones "de derechas", bueno entendedme, de las consideradas "no políticamente correctas" (esta expresión le estoy tomando ya manía), y todo es una expresión de horror y rechazo hacia el personaje.
No lo entiendo, de verdad. No lo entiendo.
Las q sepáis inglés, lo recomiendo muchísimo
(Buenp igual lo hay con subtitulos aunq no lo he visto

He vuelto a escuchar bastante a César Vidal. No es que me guste todo ( su anti-catolicismo militante me irrita. Y su hostilidad a Polonia también), pero en muchísimas cosas es un alivio para el alma el oírlo.

Acabo dd encontrar en Youtube el discurso de Trump al Congreso (pero íntegro, con sonido real, y sin comentaristas) y la verdad... es que es un chorro de sentido común que si los otros dirigentes lo imitaran, el mundo sería otro.
Luego me meto en publicaciones "de derechas", bueno entendedme, de las consideradas "no políticamente correctas" (esta expresión le estoy tomando ya manía), y todo es una expresión de horror y rechazo hacia el personaje.
No lo entiendo, de verdad. No lo entiendo.
Las q sepáis inglés, lo recomiendo muchísimo
(Buenp igual lo hay con subtitulos aunq no lo he visto
Sí, lo vi entero y en directo (bueno, lo escuchaba mientras hacía ejercicio) y todo de sentido común. Los memócratas un horror. Está en español en el hilo de Trump.