Si claro yo también viví sin redes y hasta sin internet, graciasresistiras,ya lo veras como si!yo me quite de todo ,excepto whatsapp y lo llevo bien.supongo q el haber pasado gran parte de la vida sin nada de eso influye

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si claro yo también viví sin redes y hasta sin internet, graciasresistiras,ya lo veras como si!yo me quite de todo ,excepto whatsapp y lo llevo bien.supongo q el haber pasado gran parte de la vida sin nada de eso influye
Yo creo que lo peor que pudieron hacer es meter internet en los teléfonos, porque realmente no es el teléfono lo que engancha si no lo que tiene dentro@Munchi ahora estoy intentando no llevar el movil a la habitacion cuando me voy a dormir y eso si que me esta costando la tira .es dependencia fisica del aparato eh! pq estoy leyendo libros no mirando el movil y si lo dejo en el salon o en la entrada me da ansiedad ....
con las redes sociales resisto,solo las veo en el ordenador de vez en cuando
mi madre tiene un movil antiguo(no quiere otro ni regalado) y siempre dice q no entiende a la gente pegada al movil a todas horas ,dice si es para llamar y sms ...q hacen todo el dia ? jajajajajajajaYo creo que lo peor que pudieron hacer es meter internet en los teléfonos, porque realmente no es el teléfono lo que engancha si no lo que tiene dentro