Comprar en Shein

Pues lo que me comentáis primas, es lo que más cabreada me tiene. Hablé con Shein y me dicen que el paquete llegó a almacén el día 25 de junio y que en 10 días me hacen el reembolso; le digo al agente que ya han pasado 10 días y me contesta con todo su papo que ellos no devuelven dinero de devoluciones que no han llegado al almacén, que ellos no tienen nada... Contacté con InPost y muy amablemente me enviaron ellos un justificante de que lo entregué en el punto pack, y no solo eso, si no que me confirman que el paquete llegó al almacén de Shein el mismo día que me dijo el agente. O sea, que no entiendo nada.
pues insiste, mandales el justificante , con eso no tienen por donde salir

Pues lo que me comentáis primas, es lo que más cabreada me tiene. Hablé con Shein y me dicen que el paquete llegó a almacén el día 25 de junio y que en 10 días me hacen el reembolso; le digo al agente que ya han pasado 10 días y me contesta con todo su papo que ellos no devuelven dinero de devoluciones que no han llegado al almacén, que ellos no tienen nada... Contacté con InPost y muy amablemente me enviaron ellos un justificante de que lo entregué en el punto pack, y no solo eso, si no que me confirman que el paquete llegó al almacén de Shein el mismo día que me dijo el agente. O sea, que no entiendo nada.
.

Pues entiendo yo que con ese justificante no les quedará otra que devolverte el dinero porque sino te estarían estafando. Por favor, mantennos informadas.

Pues entiendo yo que con ese justificante no les quedará otra que devolverte el dinero porque sino te estarían estafando. Por favor, mantennos informadas.
He vuelto a escribir al mismo agente en el mismo hilo de conversacion, aportando incluso el email de InPost con toda la informacion, y avisando de que, o me hacen el reembolso o voy a tomar medidas legales. Estoy a la espera de que me responda y os cuento.

He vuelto a escribir al mismo agente en el mismo hilo de conversacion, aportando incluso el email de InPost con toda la informacion, y avisando de que, o me hacen el reembolso o voy a tomar medidas legales. Estoy a la espera de que me responda y os cuento.
Pues nada, siguen en sus trece. La unica respuesta que me dan es que no hacen reembolsos de articulos no recibidos, cuando yo he devuelto el articulo y tengo el justificante. O sea que me lo tengo que comer con patatas.

Intento abrir otra incidencia y como tengo una ya abierta para ese pedido, no me permite abrir otra. No sé qué hacer

Pues nada, siguen en sus trece. La unica respuesta que me dan es que no hacen reembolsos de articulos no recibidos, cuando yo he devuelto el articulo y tengo el justificante. O sea que me lo tengo que comer con patatas.

Intento abrir otra incidencia y como tengo una ya abierta para ese pedido, no me permite abrir otra. No sé qué hacer
Denunciarlos directamente a consumo

Abre otra incidencia de otro tema al azar y cuando te conteste el agente le vuelves a insistir con el número de pedido y el justificante de envío.
A mí no me ha pasado esto, pero si por error compré dos artículos de esos que no se pueden devolver, me dijeron que no era posible y encima tenía que pagar la devolución, al insistir finalmente cedieron me hicieron otra etiqueta de devolucion gratuita y recibí mi reembolso. Se insistente prima, sino creo que hay un email de contacto y teléfono, prueba por esa vía también

Primas, hice un pedido el día 25 y me aparece esto en el seguimiento Screenshot_20240715-174159_SHEIN.jpg

Normalmente, me tarda entre 3 semanas y 1 mes en llegar, pero lleva tantos días así, parado, que no sé si es síntoma de que me lo van a "extraviar" o si debo esperar a que se cumpla el plazo de entrega para preguntar/reclamar (Me llega por Correos). ¿Les ha pasado? Porque he visto que algunos se están "perdiendo" y no sé qué hacer.

Primas ya no se puede comentar en los pedidos que se hacen?
Hice un pedido y no me sale nada en la opción de comentarios

Yo la última vez que pedí no tuve problema. Hace quince días más o menos
Jope a ver si alguien más ha hecho
Este lo hice el día 8, hace 9 días, me ha llegado hoy.
Tengo dos más por recibir y antes siempre me salían en la sección de comentarios aunque no me hubiesen llegado todavía.
Para mí era la manera más rápida de ganar puntos. Porque ahora que dan tan pocos...