Comprar en Shein

que te ha dicho el del punto pack? tenías que haberle hecho la foto en la tienda
La verdad es que nada
Me lo dio así tal cual
Pero si me vuelve a pasar lo tendré en cuenta!!! La verdad es que he comprado en shein muchas veces, no sé si llega a 100 jajaj y es la primera vez

Hola primas! Estoy preocupada, a ver si a alguna os ha pasado, llevo tres días con la cuenta bloqueada, me he dado cuenta porque cuando he ido a pagar me sale una ventana que pone "cuenta congelada da temporalmente por actividades irregulares", me deja hacer todo lo demás incluido jugar a Cachorro, no he hecho nada fuera de lo normal, gasto mucho dinero la verdad, pq hago varios pedidos al mes, lo q noe queda o noe gusta lo devuelvo eso sí,llevo años comprando.. lo único excepcional es que me gaste un buen dinero en dos mantas preciosas iguales y me mandaron dos distintas, una de ellas de otro color y se diferente calidad, y el otro día las devolví, al día siguiente es cuandoe di cuenta de lo de la cuenta... Pero aún así pude hacer otra devolución de 3 cosas de un pedido que eran pequeñas... No sé me ocurre nada más, la verdad es q estoy cabreadisima.con ellos pq tengo un pedido que tengo q hacer y me urge pq una de las cosas es para un regalo ...
A ver sie podéis iluminar..
Prima, si se resuelve, cuenta...

Yo hoy logré los 7 euros del perro otra vez... estoy entre sorprendida y mosqueada porque tardé tres semanas y un par de días... y la primera vez estuve como dos meses (no recuerdo cuánto, pero me ampliaron los días al menos dos veces...) es verdad que me dieron 7+5 euros, pero aún así, tardé muchísimo, jugando todos los días sin faltar ni uno. Y ahora, haberlo logrado tan rápido... no sé... raro me parece, así que no me extrañaría que me pase como a ti....

Prima, si se resuelve, cuenta...

Yo hoy logré los 7 euros del perro otra vez... estoy entre sorprendida y mosqueada porque tardé tres semanas y un par de días... y la primera vez estuve como dos meses (no recuerdo cuánto, pero me ampliaron los días al menos dos veces...) es verdad que me dieron 7+5 euros, pero aún así, tardé muchísimo, jugando todos los días sin faltar ni uno. Y ahora, haberlo logrado tan rápido... no sé... raro me parece, así que no me extrañaría que me pase como a ti....
Si, os iré contando, de momento seguimos igual y atención al cliente sigue lavándose las manos.. q tenga paciencia q la cuenta se volverá a activar en un futuro, pero nada más.
Yo lo he conseguido muchas veces el descuento, pido mucho y soy constante con el juego, asiq cada tres semanas más o menos lo pillo, y esto desde q empezó asiq ya van bastantes... Aunq la primera vez pillé un regalo no el cheque.. au

No se ha perdido nada porque los demás eran artículos grandes
Lo más pequeño eran unas perlas y estaban abajo
A mi me paso una vez que me faltaba un artículo. Una cajonera de metacrilato para ordenar joyitas (lo más caro del pedido por cierto), pedí 2 y llegó una.
No me di cuenta hasta bastante después, pero el paquete venía precintado con cinta por una parte, signos evidentes de que lo habían abierto o se había roto.
Aunque me costó bastante porque decían que el pedido había salido completo (yo no lo dudaba, pero a mi me faltaba un artículo 🥹) les dije que tenía grabado cómo lo había abierto y si no me devolvían el importe iba a tomar medidas legales. Me lo acabaron reembolsando

Si, os iré contando, de momento seguimos igual y atención al cliente sigue lavándose las manos.. q tenga paciencia q la cuenta se volverá a activar en un futuro, pero nada más.
Yo lo he conseguido muchas veces el descuento, pido mucho y soy constante con el juego, asiq cada tres semanas más o menos lo pillo, y esto desde q empezó asiq ya van bastantes... Aunq la primera vez pillé un regalo no el cheque.. au
Prima puede ser que hayas devuelto muchísimas cosas (un volumen más grade que el de cosas que te quedas) y por eso el bloqueo para comprar?
En asos recuerdo que avisaban de algo así que cuando se hacían muchos pedidos un volumen grandísimo y devoluciones corría el riesgo de no volver a dejar comprar.

Prima puede ser que hayas devuelto muchísimas cosas (un volumen más grade que el de cosas que te quedas) y por eso el bloqueo para comprar?
En asos recuerdo que avisaban de algo así que cuando se hacían muchos pedidos un volumen grandísimo y devoluciones corría el riesgo de no volver a dejar comprar.
Pues no sé, tampoco es una cosa loca lo q he devuelto, me pasó despues justo al devolver las mantas q ellos enviaron mal pq pedí dos iguales y eran diferentes, 75€... Luego he devuelto alguna cosa y dos de los dos paquetes ya está hecho el reembolso con GLS, las dos mantas aún están por llegar al almacén, tuve q hacer la devolución con un post pq con GLS noe dejaba no sé pq... De momento sigo bloqueada... Os iré contando

Pues no sé, tampoco es una cosa loca lo q he devuelto, me pasó despues justo al devolver las mantas q ellos enviaron mal pq pedí dos iguales y eran diferentes, 75€... Luego he devuelto alguna cosa y dos de los dos paquetes ya está hecho el reembolso con GLS, las dos mantas aún están por llegar al almacén, tuve q hacer la devolución con un post pq con GLS noe dejaba no sé pq... De momento sigo bloqueada... Os iré contando
A ver si después de navidades se soluciona, puede ser también que haya mucho jaleo por las fechas, si no puedes probar a hacerte un mail nuevo y una nueva cuenta.

A ver si después de navidades se soluciona, puede ser también que haya mucho jaleo por las fechas, si no puedes probar a hacerte un mail nuevo y una nueva cuenta.
Si eso haré, tengo creo q tres paquetes de llegar, en cuanto lleguen y devuelva si tengo algo q devolver y me paguen cierro cuenta y mueva, espero no tener problemas si tengo q devolver... Pq me los voy a comer como no pueda. Lo jodido es q tengo los 7€ de descuento en la cartera y casi 10€ en puntos... Pero bueno si no se soluciona no me va a quedar otra...