- Calificaciones
- 1.803
Yo por ejemplo estoy en un alquiler que a los dos años tengo que pagar el IBI y la comunidad (es de testa) de 640 que pagaba la broma se me va ahora a 700-800.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero y no piensas que si a día de hoy te quedas sin trabajo o te cambias a uno donde vayas muy justa, con esos 20 años de alquiler ya tendrías tu piso y sería una "preocupación" menos.Yo llevo más de veinte años de alquiler, y menos mal que así ha sido. Los pisos que vi al principio para comprar estaban muy subidos de precio, cualquiera de ellos habría sido mala inversión.
Aparte de eso, la vida me ha llevado por varias ciudades diferentes, no hubiese podido vivir así con una hipoteca agarrada al tobillo.
Por no hablar del gusto que da cambiar de casa y no aguantar al vecino imbécil y ruidoso de turno.
Supongo que depende de quién seas y de cómo seas. Yo no tengo pensado comprarme una casa nunca, y no creo que esté tirando el dinero por alquilar: estoy pagando por vivir ahí, y pagando por ser libre.
La vida me parece demasiado imprevisible y cambiante.
Pero y no piensas que si a día de hoy te quedas sin trabajo o te cambias a uno donde vayas muy justa, con esos 20 años de alquiler ya tendrías tu piso y sería una "preocupación" menos.
Con qué interés se quedaría y cuantos años??Hoy he recibido una llamada del banco ofreciendo un préstamo preconcebido de 15.000 con 4,5% y bueno he ido a informarme.
Sin ser fija y sin meter a segundos me ofrecía el préstamo para la entrada y la hipoteca (máximo 110.000)
Te bajan el interés al tener seguro médico que debería hacérmelo por qué si no sería 15% que son unos 7.000 euros de diferencia.
Vamos que se me quedaría todo en más o menos lo que pago de alquiler, sin contar otros gastos aparte.
¿Cuánto es de fiable el banco? Me parece muy raro todo con un sueldo de 1.100.
Es en Bankia bueno Caixa bank.
Alfinal no lo cogí metían mucha prisa y además me quedé sin trabajo, así que otra vez a esperar a tener un contrato fijo...Con qué interés se quedaría y cuantos años??