Perdón por avasallar con los posts pero hay muchas cosas que tengo que soltar al aire.
Muchas veces me siento un bicho raro y me entran crisis de identidad tremendas porque no sé quién soy y qué me gusta realmente cuando nadie me está mirando.
Siempre he sido una people pleaser y me cuesta mucho darme importancia a mi misma y priorizarme. Es como si mi identidad fueran miles de fragmentos pegados para gustarle a todas las personas que conozco. Ahora estoy mejorando en eso, desde hace ya un tiempo, pero es muy difícil.
Es difícil superar ciertas cosas cuando el juez más duro que tienes eres tú misma.
si eres muy sensible, al final te vuelves una persona muy complaciente porque tratas de no hacer a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti.
me has hecho recordar cuando hice el proyecto de fin de carrera. quería hacerlo de manera pausada, pero desde mi entorno me venían a decir que lo hiciera de cualquier manera para pasar el trámite.
has visto los hilos 'di lo que sientes' y 'primas en terapia'? nos damos mucho apoyo un@s a otros.

abrazos y ánimo, prima!!