Confesiones inconfesables

Un amigo murió joven por la misma enfermedad que yo tengo.

El contraste que tuvo cuando fue una persona sana y cuando enfermó fue bestial. Vivió casi marginado como un leproso, con la autoestima totalmente destrozada y dependiendo 100% de sus cuidadores. Antes de eso, él era como cualquier otro chico que estudiaba, viajaba, disfrutaba con las mujeres, lo ganaba bien, con sus seres queridos, etc.

¿La parte inconfesable? Que se ha perdido lo que es vivir el resto de su vida como un enfermo. Sólo lo ha padecido dos años. Una parte de mí le envidia por eso; si de niño hubiera tenido la suerte de poder elegir morir sin sufrir... aunque ahora esté fenomenal, mi vida ha sido más mala que buena. Y sé bien el tipo de muerte que me espera el día en que mi cuerpo alcance su límite y el vivir como cualquier otra persona normal se acabe para siempre.

Me gustaría vivir en un mundo en el que cualquier persona con discapacidad grave que es irreversible o que le va a hacer vivir una calidad de vida inferior y perdiéndose mucho de esta por imposición le faciliten poner carpetazo a su vida sin dolor si ese es su deseo. Incluyendo niños que tengan esa convicción.
 
Última edición:
Ninguna hacéis pis en la ducha? Yo siempre...

madonna, en una entrevista muy polémica que le hicieron en 1992 en el programa de david letterman, al parecer dijo entre otras perlas que hacía... justamente eso. 🤭

por cierto, aquella época de los álbumes 'erotica' y 'bedtime stories' de madonna, en la primera mitad de los noventa, me pasó desapercibida. no estaba al corriente de la actualidad musical, y las canciones que sonaban en la radio de esos discos, no debieron de llamarme la atención. y eran buenas, pero no sé, por aquel entonces yo estaba a otras cosas, supongo. ☺️
 
Yo.
Porque me caería el chorro por las piernas y me las tendría que lavar con fairy y estropajo.
Y luego poner en la ducha las mismas toneladas de lejía que en el bater.

Pues no , no me renta.
A mi mi pis no me da asco.

De hecho, ya que hablamos de confesiones...a los novios que he tenido me hacía gracia tocarles el pis (alguna vez, no os vayáis a creer que era por sistema)

Bueno, y con esto me voy a ir retirando de este hilo...
 
Siempre me voy de los trabajos mintiendo como bellaca.
Aunque me cueste verdaderos esfuerzos controlar la sonrisa fingida y decir que me voy por motivos personales, cuando por dentro tengo un largo y extenso repertorio de razones .
No sabía que podía llegar a ser tan mentirosa.
Voy mejorando mi técnica. Voy mirando a los ojos a mi interlocutor y despersonalizando mi discurso, mientras pongo cara de pena infinita de irme.
Cuando salgo soy clon de Nicole Kidman, cuando se divorció de Tom Cruise.
 
Siempre me voy de los trabajos mintiendo como bellaca.
Aunque me cueste verdaderos esfuerzos controlar la sonrisa fingida y decir que me voy por motivos personales, cuando por dentro tengo un largo y extenso repertorio de razones .
No sabía que podía llegar a ser tan mentirosa.
Voy mejorando mi técnica. Voy mirando a los ojos a mi interlocutor y despersonalizando mi discurso, mientras pongo cara de pena infinita de irme.
Cuando salgo soy clon de Nicole Kidman, cuando se divorció de Tom Cruise.

Nunca sabes las vueltas que da la vida y si en un futuro necesitarás algo de esa gente, asi que para qué soltar si son unos explotadores de mierda, pagan poco, el ambiente es horrendo etc

Yo tanto como decir motivos personales no. Pero siempre que he comunicado un cambio les he dicho que se me ha presentado una muy buena oportunidad laboral con unas condiciones que sería tonta de no aceptar por muy bien que esté donde esté. Que se me ha presentado la oportunidad, ojo, cuando la verdad es q he estado buscando activamente pq no aguantaba más 🤣
Cuando me preguntaban cuáles eran esas condiciones por si podían mejorarlas y que me quedase, además de decir cosas que eran verdad y sabía que allí no iban a dar (mejores horarios, teletrabajo o mejor situación respecto a mi vivienda) siempre decía un sueldazo mayor del que realmente iba a tener.

Creo que todos actuamos así
 
Voy a añadir otra de esta misma tarde...:X3:

Acabo de volver de casa de una amiga, que hemos quedado después de mucho tiempo sin vernos para tomar un café y ponernos al día. Nos hemos estado contando las novedades de nuestras vidas y me ha hablado de su último viaje a Ibiza con su novio, que fue maravilloso.

Ha conectado el móvil a la tele y nos hemos puesto a ver las fotos. Como también había quedado para cenar y se nos ha pasado el tiempo volando, me ha dicho que se duchaba, se arreglaba y aprovechaba para acercarme a mi casa en coche y así rascábamos un poco más de tiempo juntas. Yo he seguido viendo las fotos por mi cuenta mientras ella estaba en el aseo, hasta que al parecer, el móvil ha saltado del álbum que estábamos viendo cuando se ha terminado a otro más privado. 🫣

Supongo que ya os podéis imaginar qué tipo de fotos y vídeos había. Mi confesión (que me llevaré a la tumba :censored:) es que he tardado mucho más tiempo del debido en ser una chica respetuosa y dejar de ver el álbum. Básicamente, he parado cuando ya no me quedaba nada que descubrir del chaval en cuestión.

Me ha costado un montón disimular después, que cuando ha salido del baño yo tenía la tele apagada, el móvil bloqueado y media jarra de agua vacía y me ha dicho que si estaba bien, que me veía acalorada y yo pensando si supieras...

Y también espero saber disimular y poder mirarlos a la cara cuando quedemos todos, porque tengo muy grabadas en la mente ciertas imágenes que madre mía. Desde aquí le pido perdón pero es que no podía dejar de mirar :X3::X3::X3:
 
@Luzyarte Te iba a decir que aconsejes a tu amiga usar apps de las que ocultan vídeos y fotos del móvil. Y más si es tan despreocupada de dejar a alguien manejandose solo con su movil jajaja

Pero claro, sería raro que le dieses ese consejo de la nada y no se huela el pastel jajajaja

No no, yo ahora me callo y no doy ni consejos ni nada. Allá ella, pero yo no voy a dejar pistas de los secretos descubiertos :X3::X3:
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
520
Visitas
55K
Back