Confesiones inconfesables

Fui un poco cabrona con mi ex pareja al finalizar la relación, era un machista que iba de buenecito, se dedicaba a hacerme la ley del hielo y acabé harta de él. Bueno, pues 14 años después me sigo regodeando por dentro pensando en lo mal que lo pasó, me sale una sonrisa maligna, hago chistes sobre ello y creo que debería haber sido incluso más mala.

Si pudiera a día de hoy putearlo un poco, lo haría.
 
Yo confieso que hay gran parte de mi familia que no soporto. No suelo beber, pero siempre que nos juntamos por cenas o comidas, acabo emborrachándome para poder pasar el trago. Me sabe fatal, pero son unos catetos y dicen cada tontería... racismo incluido. Además, me trataron de mentirosa con un tema MUY grave y del que ellos no tenían ni idea. Desde entonces les he hecho la cruz y prefiero no saber nada de ellos. No voy a mentir, sentí mucha satisfacción cuando se le cayó la careta a una persona que tanto defendían... les dejó un pastel bien gordo y disfruté viendo cómo se lo comían. Recuerdo ponerme Karma de Taylor Swift a todo volumen.
Luego también cabe mencionar los desprecios que me hacen por "rarita", que si me gusta mucho comer, que si estudio mucho, que no me gusta salir de fiesta... pues aquí estoy, cobrando a media jornada lo que cobran ellos a jornada completa por ser rarita y estudiar.
 
Última edición:
A pesar de que fue un completo idiota, que se portó fatal conmigo y aún habiendo pasado mucho tiempo, pienso en mi primer ex casi siempre que me doy una "ducha relajante".

Es más, y esto es peor. He llegado a pensar en él cuando estaba en plena compañía de otros chicos.

A veces odio a mi mente.

La opción fácil es que fuera un mujeriego con mucha experiencia y no hayas vuelto a encontrar otro igual, o no hayas tenido otra pareja el tiempo suficiente como para perfeccionaros en la práctica.

PERO también hay una opción difícil. Ojito con lo que llamas "completo idiota". Infórmate sobre las características de un narcisista pasivo agresivo/psicópata integrado.

En este foro somos pudorosas y se habla de enganche emocional, pero tratándose de pareja el enganche sexual es primordial.

Estos individuos actúan exclusivamente a base de neuronas espejo, por lo tanto, coordinan su respiración, mirada y pulsiones táctiles contigo de manera automática.

También son capaces de reflejar y rebotarte la energía sexual que tú proyectas...... esa especie de "atontamiento" que sientes cuando se te acerca mucho.

No era él, eras tú. Cuando está con otra es otro. Y además no lo recuerda, lo que recuerda es lo físico, las posturas y las palabras.

Es un tema recurrente en sexología clínica los enganches sexuales a estos seres, hay que recurrir a la " desprogramación". Efectivamente, no habrá otra relación igual porque no volverás a hacer el amor contigo misma.

Tendrás que reconsiderar el s*x* como interacción con el otro, que es lo que es, para poder tener una pareja sana.
 
A veces me cuesta entender por qué tanta gente es capaz de hacerse amiga hasta de las piedras y yo no, me resulta dificilísimo congeniar y profundizar en las relaciones con los demás.

Y cuando hago el intento de ser yo la que tire de los demás para mantener las relaciones me acaba resultando muy tedioso. Es como si no fuera capaz de hacer amigos nuevos...
 
Pienso que mucha gente tiene una forma de ver las cosas muy cuadriculadas y fijas solo porque así se lo han enseñado desde que nacieron, pero en realidad no tiene sentido alguno. Al menos no más que la visión de cualquier otra persona. Y ni siquiera se replantean el por qué de hacer las cosas de x manera.

A lo mejor yo soy una existencialista, pero en mi opinión, en esta vida ciertas cosas solo tienen el sentido que uno quiera darle. Y nadie tiene la versión correcta ni el manual de cómo vivir la vida.

Todo viene a colación de que he dejado mi TFG del grado superior para diciembre simplemente porque he querido hacerlo más calmada y con tiempo(simplificándolo mucho) y porque no me supone ningún tipo de Paj* mental ni ansiedad hacerlo en diciembre (y si me lo supusiese es problema mío y no voy a darle la murga a nadie con ello),me da igual tener el título dos meses antes o después, y más de un compañero se ha puesto en plan paternalista a decirme que lo tenía que haber hecho ahora y quitármelo de encima. Sin que yo haya solicitado opiniones ni haya sacado el tema.

Y esto me lleva a pensar que hay personas que hacen las cosas como si hubiera una entidad vigilándoles que fuera a castigarlos por ser malos, y hacen el intento llevar a las ovejas descarriadas por el camino que ellos mismos consideran socialmente aceptable aunque nadie se lo pida.

Me da rabia que haya gente con la mente tan cerrada como para pensar que todos vivimos según sus propias experiencias y sentimientos cuando cada persona es una entidad completamente diferente.
 
Perdón por avasallar con los posts pero hay muchas cosas que tengo que soltar al aire.

Muchas veces me siento un bicho raro y me entran crisis de identidad tremendas porque no sé quién soy y qué me gusta realmente cuando nadie me está mirando.

Siempre he sido una people pleaser y me cuesta mucho darme importancia a mi misma y priorizarme. Es como si mi identidad fueran miles de fragmentos pegados para gustarle a todas las personas que conozco. Ahora estoy mejorando en eso, desde hace ya un tiempo, pero es muy difícil.

Es difícil superar ciertas cosas cuando el juez más duro que tienes eres tú misma.
 
Perdón por avasallar con los posts pero hay muchas cosas que tengo que soltar al aire.

Muchas veces me siento un bicho raro y me entran crisis de identidad tremendas porque no sé quién soy y qué me gusta realmente cuando nadie me está mirando.

Siempre he sido una people pleaser y me cuesta mucho darme importancia a mi misma y priorizarme. Es como si mi identidad fueran miles de fragmentos pegados para gustarle a todas las personas que conozco. Ahora estoy mejorando en eso, desde hace ya un tiempo, pero es muy difícil.

Es difícil superar ciertas cosas cuando el juez más duro que tienes eres tú misma.
Prima, ¿has ido a terapia? Creo que te ayudaría a entender muchas cosas... Me siento identificada con todo lo que expresas, como si lo hubieras sacado de mi diario.

Empecé a ir a terapia hará cosa de dos años y me ayudó a entender que realmente no había nada malo en mí, simplemente hay personas cuyo cerebro funciona de manera distinta, por eso nos parece de otro mundo la manera de pensar tan "lógica" (aunque para nosotras no tenga nada de sentido) que tiene el resto de personas "normales".
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
520
Visitas
55K
Back