- Calificaciones
- 14.354
Me estoy volviendo una hater del mundo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo he pensado yo, encima con unos brazos de arrancar manzanos...Señor policía, usted es el cuerpo de la ley y yo soy el cuerpo del delitooooo!!
Me estoy volviendo una hater del mundo
A pesar de que fue un completo idiota, que se portó fatal conmigo y aún habiendo pasado mucho tiempo, pienso en mi primer ex casi siempre que me doy una "ducha relajante".
Es más, y esto es peor. He llegado a pensar en él cuando estaba en plena compañía de otros chicos.
A veces odio a mi mente.
Prima, ¿has ido a terapia? Creo que te ayudaría a entender muchas cosas... Me siento identificada con todo lo que expresas, como si lo hubieras sacado de mi diario.Perdón por avasallar con los posts pero hay muchas cosas que tengo que soltar al aire.
Muchas veces me siento un bicho raro y me entran crisis de identidad tremendas porque no sé quién soy y qué me gusta realmente cuando nadie me está mirando.
Siempre he sido una people pleaser y me cuesta mucho darme importancia a mi misma y priorizarme. Es como si mi identidad fueran miles de fragmentos pegados para gustarle a todas las personas que conozco. Ahora estoy mejorando en eso, desde hace ya un tiempo, pero es muy difícil.
Es difícil superar ciertas cosas cuando el juez más duro que tienes eres tú misma.