Confesiones inconfesables

Me alivió la muerte de mi suegro. Era una persona muy tóxica, que no trataba bien a su hijo pero que se creía el mejor padre del mundo. Encima, al final ya era dependiente y había que estar ocupándose de él, porque no había nadie más que lo hiciera.
Me jodí* lo más grande tener que estar poniendo dinero para pagar la residencia porque él no supo administrarse el dinero de más joven y se dedicó a gastárselo en dios sabe qué y en ir regalándolo por ahí para quedar de generoso. Pero lo hacía por mi marido.
Por supuesto, esto ha significado que no le ha dejado prácticamente nada a su hijo tan querido.
Obviamente me sentí mal de verle enfermo, era una persona, pero mucho ha tardado en morirse y menudos dos años nos ha dado, especialmente a mi marido, que jamás le había visto con esa ansiedad.
A mí me alivió, pero mi marido no ha derramado una sola lágrima, para que os hagáis una idea de la clase de padre que era.
 
A pesar de que fue un completo idiota, que se portó fatal conmigo y aún habiendo pasado mucho tiempo, pienso en mi primer ex casi siempre que me doy una "ducha relajante".

Es más, y esto es peor. He llegado a pensar en él cuando estaba en plena compañía de otros chicos.

A veces odio a mi mente.
 
Pues tocando el tema de los canicas ( los que estan cerca del hoyo ) , a mi me pasa algo curioso

Mis padres son mayores y aunque hay respeto y cariño, una serie de acontecimientos que sucedieron hace años pero que hace poco saltaron a la luz,. Hablo de cosas gordas como encubrir abusos sexuales de un familiar suyo, solo por que creian que era un padre de famila respetable , hacia varias mujeres de la familia (hijas inclusive), e incluso obstaculizar una denuncia colectiva contra ese pájaro, que no fue causa instruida por haber prescrito, ademas de otras cosas como abandono familiar durante unos años por que conocieron a un señor muy amable que dirigia una secta y haberle dado un fortunón cuando a los hijos nos pagaban solo lo imprescindible (comida, ropa y alojamiento) ni una triste fanta de naranja. Ahora ancianos, los hermanos nos turnamos para cuidarlos, pero con la pasion de una gamba congelada, el dia que palmen, al dia siguiente se vende la casa y santas pascuas, me sabe mal porque cuando voy a verlos se ponen contentos, pero no creo que llore mucho cuando fallezcan

En cambio mi suegro la historia es a la inversa pero con final identico. Mi suegro trabajó muy duro para levantar varios negocios y construyó pisos para la familia, fue un tipo bastante autoritario pero resolutivo, a la familia no le faltó de nada, incluso se podria decir que nadaban em la abundancia, mi suegra era el cerebro de la familia, cuando falleció hace unos años, a mi suegro se le empezó a ir la olla, se casó con una cubana 50 años mas joven, no avisó, los hijos se enteraron al cabo de unos meses,corre a cambiar de nombre todo.... bueno, esto y docenas de cosas mas que van llenando el vaso, el hombre tiene casi 100 años y no da muestras de querer irse, y ademas ni una palabra de vender ninguna propiedad porque se pone como una moto. lo jodido es que yo tengo un spoiler para la familia que ya está de los nervios que no les va a gustar, , cada aniversario le montan una fiesta en plan Rumbo a los 100 cuando en realidad todos estan deseando que se muera, yo le tenia cariño porque a mi me ha tratado magnificamente, no paro de alucinar con la cantidad de ñapas y chapuzas ha ido cometiendo con los años. Si hubiese pasado el mando a los hijos, aun se le podria recordar con afecto, pero cierto que cuando muera vamos a lanzar un suspiro de alivio todos

Spoiler 1: Queria dejarselo todo a la cubana por los servicios prestados, se casó con ella solo para cumplir con la fantasmada de que era un rico terrateniente, ademas que cobraba pension de viudedad, no lo comunico a la SS pensando que no se iban a enterar de que se habia vuelto a casar y al cabo de unos años se la quitaron y le metieron un multazo de un numero grande con tres ceros detras

Spoiler 2: por mi trabajo estoy acostumbrado a mirar documentos y resulta que todas las propiedades que la familia cree que tiene y que va a vender por un buen picotazo, en realidad está todo construido de manera irregular sin respetar normativas, escriturando mal y habra que venderlo a un precio mucho mas bajo de lo que ellos creen y me reconcome por dentro ver a mis cuñados pensando que se podran jubilar holgadamente y la verdad es que les dará un soponcio el dia que se enteren, les avisé pero no quisieron escucharme por eso ahora me la suda un poco pero me sabe mal
 
Última edición:
Confieso que en el día a día soy un poco cobarde o que no quiero problemas y trato de convencerme de que es por bondad pero no, es solo cobardía. Porque si tuviera algún poder paranormal como traer la mala suerte al resto sin que nadie pudiese saber que has sido tú seguramente lo usaría a menudo y sin mucha proporcionalidad.

Esto lo digo porque ahora hay un niñato adolescente que se trae amigos al piso de al lado que está vacío y debe ser de sus padres y ayer pensando como podría impedir que molesten con ruidos vi que no eran cosas viables o me podrían pillar (cortar luz, cortar agua, romper cerradura etc)

Entonces por la frustracion fantasee con "si pudiese hacer que se quemase el piso o se inundase o estropear el sistema eléctrico que no se encontrase el fallo lo haría?" Y pensé pues la verdad si. Y luego pensé "y dejarías a su madre ahí con el piso destrozado que a lo mejor ni siquiera sabe que hacen ruido o le cogen las llaves sin que lo sepa? Si tampoco es todos los días ni mucho menos"
 
Hemos tenido una migración del programa con el que trabajamos (especialmente yo) a otro supuestamente mejor. Como pasa siempre con la informática, ha habido errores, cambios inesperados y nos hemos tenido que adaptar rápido.

Aquí mi confesión. Justo ha pillado una baja de mi jefe. Lo he tenido que hacer todo sola y no ha podido haber una coincidencia mejor en la vida. En una semana ya lo domino bastante bien y me he ahorrado a un hombre de 60 años intentando darme consejos, culpándome de los errores, quitándome el pc porque "él lo hace mejor", pidiéndome una y otra vez que le explique como funciona lo nuevo sin entenderlo y sin escucharme. Cuando llegue ya estará todo asentado y en marcha.
 
- Ignoro a la gente por whatsapp. Cuando no quiero contestar a alguien, no lo leo y lo archivo. Cada vez lo hago más.
- Deseo fuertemente que a mi ex le vaya como el puto culo en todos los ámbitos. Personal y laboral. Por cabron y mentiroso.
- A veces pienso que una de mis hermanas me sobra. Me quita energía y solo me habla para sus conveniencias. Si, es una de las ignoradas en whatsapp.
 
- Ignoro a la gente por whatsapp. Cuando no quiero contestar a alguien, no lo leo y lo archivo. Cada vez lo hago más.
- Deseo fuertemente que a mi ex le vaya como el puto culo en todos los ámbitos. Personal y laboral. Por cabron y mentiroso.
- A veces pienso que una de mis hermanas me sobra. Me quita energía y solo me habla para sus conveniencias. Si, es una de las ignoradas en whatsapp.

Me parece totalmente injusto que tus malos deseos se centren sólo en tu ex, y no los hagas extensivos a todas las falsas amigas envidiosas y a la hermana que te sobra.

O lo hacemos a la grande, o no lo hacemos 😁
 
Me parece totalmente injusto que tus malos deseos se centren sólo en tu ex, y no los hagas extensivos a todas las falsas amigas envidiosas y a la hermana que te sobra.

O lo hacemos a la grande, o no lo hacemos 😁
Jajajajajajajaja por suerte de amigas voy bien. La hermana me sobra muchas veces pero tampoco le deseo nada malo, en el fondo le tengo cariño😂
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
520
Visitas
55K
Back