Pues tengo que reconocer que a mí también me pasa y no somos las únicas incluso diría que es un pensamiento normal que es difícil evitar no hacerlo de vez en cuandoPienso con bastante frecuencia cuánto me caerá de herencia cuando mi madre muera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues tengo que reconocer que a mí también me pasa y no somos las únicas incluso diría que es un pensamiento normal que es difícil evitar no hacerlo de vez en cuandoPienso con bastante frecuencia cuánto me caerá de herencia cuando mi madre muera
Yo tengo muchoSe llaman pensamientos instrusivos pri! Los tenemos todos. Y aquí mi confesión, que va relacionada: Me lo imagino cuando cojo a un niño "Qué pasaría si de repente lo suelto...?" Me siento fatal
Te entiendo yo también tengo muchos pensamientos intrusivos cruelesSe llaman pensamientos instrusivos pri! Los tenemos todos. Y aquí mi confesión, que va relacionada: Me lo imagino cuando cojo a un niño "Qué pasaría si de repente lo suelto...?" Me siento fatal
prima necesito detalles...cómo se hace, como fue la cosa, como reaccionó la gente...Lo mejor de las Navidades fue conseguir "derretir la máscara del psicópata".
De las Navidades no, del año.
Había leído sobre ello, pero no me lo podía imaginar . Es espectacular, brutal, no habéis visto careto igual en la vida.... se da cuenta todo el mundo y se les crea la disonancia cognitiva de su vida.
Fue glorioso.
32 meses de purgatorio me van a caer, de lo que disfruté.
Eres naranja infiltrada?Quitando lo de las bombas y la guerra ,confieso que Putin me cae bien
Jajaja,nooEres naranja infiltrada?
Seguro??? NaranjaJajaja,noo