Confesiones inconfesables

- Creo que cuando mueran mis abuelas no voy a echar ni una lágrima.

- Tengo miedo de no poder aceptar los pensamientos intrusivos de mi TOC.

- El prometido de una de mis mejores amigas me provoca un rechazo tremendo, no le soporto y tengo que lidiar con él frecuentemente.

- Creo que a veces he sido mala amiga o no he sabido poner fin correctamente a relaciones de amistad que ya no daban más de sí.

A una prima de mi mujer un dia se le fue la olla y durante una reunion familiar, me pasó la mano por los brazos y el pecho, asi sin mas, lanzando un suspiro mientras hablaba de otras cosas (soy un tio grandote-o ellas muy bajitas- pero nunca habia notado que era locamente atractivo para nadie) desde entonces recordar esa sensacion me provoca excitacion sexual mas que mil videos pon.no. Mi mujer lo vio, no le dió importancia y yo hice ver que tampoco la tenia, pero por dentro me puso como una moto

no me digas eso, que hace años una tipa conocida le puso la mano a mi marido en la entrepierna (zona del muslo pero por dentro) y él se quedó parado pero no dijimos nadie nada y a día de hoy sigo rabiosa y parece por tus palabras que con razón...:cry:

Me alivió cuando mi abuelo falleció. Mi madre estaba perdiendo su salud física y mental por su culpa, ya que era MUY exigente y nada agradecido. Mi madre con su educación machista lo hacía todo por él, no dormía, trabajaba todo el día y luego le cuidaba y a cambio solo recibía quejas. O sea era mi abuelo y le quería, pero los últimos años fueron insoportables.
Lo hablé con mi padre y a él le pasó lo mismo, estaba ya harto pero no decía nada por no herir a mi madre.
Eso me pasó con mi abuela, que si mi madre se manejara en el foro podría encuadrarla en el de madres enemigas. Cuando falleció pensé "tanta paz llevas como descanso dejas"

La familia de un chico que me gustaba me despreció porque no era lo suficiente para ellos. Ni inteligente, ni económicamente. Tendría unos 12 años.

Tengo un buen puesto de trabajo, estudios superiores varios, estancias académicas en el extranjero, idiomas... El chico está en décimo de su carrera. Su negocio familiar quebró. Mi familia sigue en buena posición e incluso ha mejorado.

Veo al patriarca que me despreció que presumía de familia solo y desorientado por su edad. Él me da pena porque le veo vulnerable y luego, reconoció que se había equivocado.

Respecto al chico, disfruto cada vez que le veo más calvo, más gordo y en el mismo punto que cuando salimos del instituto.

La familia de un chico que me gustaba me despreció porque no era lo suficiente para ellos. Ni inteligente, ni económicamente. Tendría unos 12 años.

Tengo un buen puesto de trabajo, estudios superiores varios, estancias académicas en el extranjero, idiomas... El chico está en décimo de su carrera. Su negocio familiar quebró. Mi familia sigue en buena posición e incluso ha mejorado.

Veo al patriarca que me despreció que presumía de familia solo y desorientado por su edad. Él me da pena porque le veo vulnerable y luego, reconoció que se había equivocado.

Respecto al chico, disfruto cada vez que le veo más calvo, más gordo y en el mismo punto que cuando salimos del instituto.
Prima, me alegro mucho de que estés feliz y a gusto con tu vida pero… ¿Como que el chico está en décimo de carrera? 😂😂 Si yo con 20 años estoy en tercero y me va a dar algo, no me quiero imaginar si fuesen más de 4 años jajaja

Lo mejor de las Navidades fue conseguir "derretir la máscara del psicópata".

De las Navidades no, del año.
Había leído sobre ello, pero no me lo podía imaginar . Es espectacular, brutal, no habéis visto careto igual en la vida.... se da cuenta todo el mundo y se les crea la disonancia cognitiva de su vida.

Fue glorioso.
32 meses de purgatorio me van a caer, de lo que disfruté. 😇😇😇

Prima, me alegro mucho de que estés feliz y a gusto con tu vida pero… ¿Como que el chico está en décimo de carrera? 😂😂 Si yo con 20 años estoy en tercero y me va a dar algo, no me quiero imaginar si fuesen más de 4 años jajaja
Ambos estamos más cerca de los 30 que de los 20. No conozco a nadie más en mi entorno que esté en la universidad haciendo lo mismo que a los 18 (salvo que estés haciendo otro grado, algún máster, el doctorado o un post-doc). Yo misma me planteo hacer el doctorado en un unos años. Con décimo de carrera, quiero decir que sigue en la misma carrera que con 18 porque apenas estudia. (Conozco casos de gente que no se les dio bien la carrera y se cambiaron, se especializaron en algo diferente o trabajaban y estudiaban y tardaron algo más (no es este caso)).

Mucho ánimo con tercero! Si estás en un grado de cuatro, el último año ya está a la vuelta de la esquina. Si estás en uno de cinco, en menos de lo que piensas acabas. Si estás en medicina, piensa que te queda todavía la mitad y el último es de prácticas (al menos en la uni donde estudiaba).