Confesiones inconfesables

Hubo una vez en mi vida que ví hentai…y me gustó!
Para los que no sepan lo que es hentai, son manga, dibujos japoneses en “actitudes cariñosas”

Parece una tontería, pero en el por** normal, ves como la chica o sufre, o el tío es raro o parece que huele mal, o cualquier cosa: los dibujos son “perfectos” y nadie sufre porque son dibujos. Cero traumas 😀

Me gusta todo lo esotérico. Me encantaría saber más, pero me da entre miedo y luego no quiero “sectas” y movidas. No puedo hablar mucho abiertamente de esto porque queda “raro” pero me flipa. Mi kindle es un canteo, demonología, angiología, más allá…ahora quiero leer a Jacobo Grinberg 😃 (tiene pintaza ! )

Última edición:
Hubo una vez en mi vida que ví hentai…y me gustó!
Para los que no sepan lo que es hentai, son manga, dibujos japoneses en “actitudes cariñosas”

Parece una tontería, pero en el por** normal, ves como la chica o sufre, o el tío es raro o parece que huele mal, o cualquier cosa: los dibujos son “perfectos” y nadie sufre porque son dibujos. Cero traumas 😀

Me gusta todo lo esotérico. Me encantaría saber más, pero me da entre miedo y luego no quiero “sectas” y movidas. No puedo hablar mucho abiertamente de esto porque queda “raro” pero me flipa. Mi kindle es un canteo, demonología, angiología, más allá…ahora quiero leer a Jacobo Grinberg 😃 (tiene pintaza ! )
Pásate por el hilo de primas espirituales! Yo nunca me he topado con sectas hahaha para mí el mundo espiritual es libertad.

Tengo una lista mental de personas que se portaron mal conmigo, y me encantaría que lo fals@s e hipócritas que fueron les viniese de vuelta en forma de karma chungo:
- Los jefes que me obligaron a hacerme autónoma y me explotaron en un proyecto que acabó con mi salud mental
- Mi excompañera de trabajo que iba de colega y de-yo-te-llamo-no-te-preocupes, y que se casó, tuvo sus hijos y su existencia supuestamente perfecta, y no volvió a dar señales de vida.
- Una examiga que pasó de mí en un momento de bajona por tirarse a un rollete que la trataba como a un trapo.
-Y en general a todos los trepas, narcisistas y envidio@s que me he cruzado en la vida. Les deseo que lo pasen MAL.

Última edición:
A una prima de mi mujer un dia se le fue la olla y durante una reunion familiar, me pasó la mano por los brazos y el pecho, asi sin mas, lanzando un suspiro mientras hablaba de otras cosas (soy un tio grandote-o ellas muy bajitas- pero nunca habia notado que era locamente atractivo para nadie) desde entonces recordar esa sensacion me provoca excitacion sexual mas que mil videos pon.no. Mi mujer lo vio, no le dió importancia y yo hice ver que tampoco la tenia, pero por dentro me puso como una moto

Una vez no estudié para un examen donde me jugaba el curso (aún que nadie de mi clase estudió realmente porque todos se alegraron) y decidí hacer algo que nos quitase tiempo del examen, ¿el qué? puessss atrancar la puerta y que no podamos entrar al examen.

Lo dejamos todo preparado dentro (para no levantar sospechas mis cosas también estaban dentro) y en el edificio solo había dos clases y ninguna cámara de seguridad así que fuimos como 10 minutos antes mi amiga y yo y con un papelito chupado lo metimos en el cerrojo dentro. A los 5 minutos llega una con todas las chuletas en la mano atacada para abrir la puerta y meterlas en la mesa o a saber dónde que hizo la magia! Metió la llave y el papelito más profundo y la llave no giraba! 🤣
Así que ni nos cambiaron de clase (que podía pasar…) la profesora nos dijo que se cambiaba la fecha del examen xd

Me alivió cuando mi abuelo falleció. Mi madre estaba perdiendo su salud física y mental por su culpa, ya que era MUY exigente y nada agradecido. Mi madre con su educación machista lo hacía todo por él, no dormía, trabajaba todo el día y luego le cuidaba y a cambio solo recibía quejas. O sea era mi abuelo y le quería, pero los últimos años fueron insoportables.
Lo hablé con mi padre y a él le pasó lo mismo, estaba ya harto pero no decía nada por no herir a mi madre.